The One Piece Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Big Workout [private][entrenamiento] Trama
Trama del Foro
Año 310

Todo inicio con la ejecucion del Rey de los Piratas, desde aquel entonces y el anuncio de la existencia del One Piece, la Pirateria se lanzo a los Mares del Grand Line, por lo que la Marine y el Gobierno desde aquella ejecucion la cual fue un triunfo pero a la vez el descontrol de la guerra que muy pronto se vera por llegar entre los Piratas y la Marine

Las constantes peleas, enfrentamientos entre los Marine , Gobierno y los Criminals, Revolucionarios y Piratas se a venido incrementando y la busqueda del One Piece es un echo, pero las peleas no soy solo contra la Marine y el Gobierno.. Tambien entre los navegantes en busca del Poder, de la Gloria de ser llamado ¨El Nuevo Rey de los Piratas¨

Por lo que AHORA!! en todo el Mundo la busqueda del One Piece es la meta de quienes quieren convertirse en el mas grande Pirata.. Pero que sucedera cuando la guerra sea un echo?

Últimos temas
» Ficha de Zoro
Big Workout [private][entrenamiento] I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 5:33 pm por Ronronao Zoro

» Nelliel Tu Odelschwanck
Big Workout [private][entrenamiento] I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 2:14 pm por Nelliel

» A mal tiempo buena cara..
Big Workout [private][entrenamiento] I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 11:11 pm por Gira

» Seday Rol (vip)
Big Workout [private][entrenamiento] I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 5:31 pm por "happy"

» Llegando a estas aguas desconocidas
Big Workout [private][entrenamiento] I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 9:39 pm por Gira

» Evento!! Ya Inaguramos (05-Oct-2011) [cerrado]
Big Workout [private][entrenamiento] I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 10:21 pm por Namie

» Peticion de Gira
Big Workout [private][entrenamiento] I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 6:45 pm por Namie

» Peticion Edge
Big Workout [private][entrenamiento] I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 6:43 pm por Namie

» Peticion Edge
Big Workout [private][entrenamiento] I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 6:41 pm por Namie

» Edge Z. Ryder
Big Workout [private][entrenamiento] I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 2:05 pm por Namie

» Administración y Evento
Big Workout [private][entrenamiento] I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 2:03 pm por Namie

» En un día libre [Presente]
Big Workout [private][entrenamiento] I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 12:14 am por Charlotte

» Peticion de Gira
Big Workout [private][entrenamiento] I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 9:35 pm por Namie

» Ficha de Gira
Big Workout [private][entrenamiento] I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 10:45 pm por Namie

» Ficha de Caribou
Big Workout [private][entrenamiento] I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 11:17 pm por Namie

Big Workout [private][entrenamiento] Staff-2
STAFF
Libre - ProximamenteLibre - ProximamenteLibre - ProximamenteLibre - ProximamenteLibre - Proximamente

Contacta al Equipo Staff
Lee las Normas/Reglas del Foro
Big Workout [private][entrenamiento] Copyright-3
Copyrght


COPYRIGHT© The One Piece Rol

2011 - 2012

Prohibido la distribucion del contenido de este foro..
Todo el contenido, imagenes, textos son propiedad de su autor
Imagenes del Foro gracias a Zerochan y Onepiecespain

El contenido de este Foro es propiedad de su autor...
Foro optimizado para el uso con
Big Workout [private][entrenamiento] 80x15ff06




Big Workout [private][entrenamiento]

2 participantes

Ir abajo

Big Workout [private][entrenamiento] Empty Big Workout [private][entrenamiento]

Mensaje por Gouki D. Akuma Sáb Oct 08, 2011 2:23 pm

Primer Dia 5:00am

Me levante muy temprano de la cama hecha con las hojas de palmera con la mirada en el horizonte con aquel toque misterioso en ella deseando encontrar una nueva forma de seguir dia a dia, me coloque mi pantalon y fui rapidamente a algun ditio solitario donde nadie mas me molestara en ese momento deseaba paz y tranquilidad, mire una de las palmeras y acomodandome mi rope comenze a entrenar dando golpes suaves en los costados del tronco viendo como mis golpes hacian brotar cachos de la corteza poco a poco pues la fuerza con la qu egolpeaba no era demasiada

Golpeaba directamente con jabs y seguido con algunas patadas de igual forma directa - 1, 2, 3, 4, 5, 6,......29, 30 - conte cada golpe dejando aquel troco con un gran pedazo sin corteza *debo dar golpes mas fuertes este tronco es fuerte y con mis golpes normales no hice mucho daño* pense pues el daño no habia sido demasiado incluso habia sido mayor el daño causado por mi pies, eso daba a notar que mis pies eran mas fuertes

Tome una de las tantas piedras y comenze a levantarla repeditamente su peso haria que mi brazo ganara fuerza y asi mis golpes serian mas fuertes, me acoste en el piso despues d ehaber levantado aquella piedra 50 veces y asi acostado volvi a levantarla otras 50 veces mas - ....48, 49, 50 - termine levantandome del piso y respirando fuertemente el aire pues el cansancio se comenzaba a notar, el aire no soplaba mucho y los minutos pasaban cada segundo mas rapido y el tiempo hacia que mi cuerpo comenzara a sentir pequeña spulsasiones por el efeto del ejercicio

7:00 am

El dia comenzaba a hacerce un poco mas dificil, el sol estaba en lo alto y dejaba sentir su gran poder sobre mi piel sudada, y mi cuerpo comenzaba a notar esas quemadras del sol con un tono rojizo en donde no cubria mi ropa en este caso, mi espalda, hombros pecho y brazos, el sudor caia por mi frente y espalda sintiendose frio por el viento que soplaba con delicadeza, deseando poder sentir algo mas frio que calmara el ligero ardor de mi cuerpo, conforme pasaban los minutos y yo seguia levantando con mi cuerpo aquellas priedas se veia como el sol del cielo avanzaba suavemente como si fuese deslizandose poco a poco

Mire el cielo dejando aquellas piedras a un lado en total hasta ese momento habia hecho ya mas de 200 lagartijas y 350 flexiones, ademas de 500 levantamientos con lso brazos y 500 mas con los pies, era muy obvio que mi cuerpo estaria cansado y sin fuerzas pero eso solo era el comienzo del dia y un ligero calentamiento para comenzar a entrenar mi resistencia, mi respiracion estaba presipitada y mis brazos un poco temblorosos por el gran esfuerzo de aquel dia de ejercicion sin descanzo hasta ese momento

8:00 am

La hora de comer habia llegado despues de sguir entrenando y ver como el cielo comenzaba a ponerse de color turbio preferia avanzar a mi comida ya que no deseaba que alguna lluvia mojara mis alimentos, comi algo con proteinas pues necesitaba energia para seguir mi entrenamiento y que un gran trozo de pescado cocido listo para comerzar a comerlo, dando grandes mordidas, despues de la comida claro estaba necesitaba repozarla y que mejor forma que dar una caminata suave y ligera ademas asi se ejercitarian mis pies cosa que mas usaba en mis peleas, mi mejor arma mis brazos y mi mayor altura y mis largos pies era una buena maquina de pelea pero faltaban muchas cosas

El sol se habia escondido ya el tiempo ya comenzaba a ponerse mas dificil y la lluvia comenzo a caer ligeramente, yo descidi guardar todas mis cosas de la comida y seguir entrenando, comenze a dar golpes en los troncos con fuerza y al parecer esta fuerza era mas pues algunos de ellos se quebraban un poco por el golpe recibido ya que causaba grandes daños no se por que motivo aun pero quiza el haber entrenado desde muy temprano comenzab a aresultar algo bueno y aun mas seria unos dias sin descanzo seguir entrenando sin dormir y sin comer apartir de ese momento era intensivo mi entrenamiento pues tenia que ser mas fuerte de lo que ningun otro pirata podria llegar eso si queria llegar a ser un gran Yonko ya que era mi mas grande sueño en todo el mundo


Última edición por Gouki D. Akuma el Sáb Oct 08, 2011 3:25 pm, editado 2 veces
Gouki D. Akuma
Gouki D. Akuma
Pirata
Pirata

Ocupacion Ocupacion : Pirata
Sexo Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Big Workout [private][entrenamiento] Empty Re: Big Workout [private][entrenamiento]

Mensaje por Crown Clown Sáb Oct 08, 2011 2:29 pm

Debes específicar en el título en que tiempo está...

Pasado 2 o Entrenamiento
Pasado 1
Presente
Crown Clown
Crown Clown
Pirata
Pirata

Ocupacion Ocupacion : Admin Principal
Localización Localización : Desconocida

Sexo Sexo : Masculino
Edad Edad : 33

https://theonepiecerol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Big Workout [private][entrenamiento] Empty Re: Big Workout [private][entrenamiento]

Mensaje por Gouki D. Akuma Sáb Oct 08, 2011 3:20 pm

9:00 am

Ya estaba en el limite de mi cuerpo ya no podia resistir mucho mas mi sentrenamiento habia sido demasiado intenso, baje la intensidad haciendo ejercicios mas suaves y delicados en vez de hacer 500 flexiones hacia 400 aunqeu el cambio no era mucho si era notorio pues asi resisitira mi cuerpo ma stiempo o tan siquiera a aquella noche fria pues el viento soplaba con fuerza y la lluvia chocaba en mi rostro dejandome una visibilidad casi nula pues las gotas de agua entraban a mis ojos dejandome ciego por segundos o mejor dicho con una incomodidad en la vista pues me desconcentraba un poco al dar los golpes en aquellos troncos grandes de los arboles pues necesitaba entrenar mi fuerza y la tecnica de mis golpes para hacerlos mas peligrosos y eficazes

El agua era grandiosa perfecta para salir al mar y comenzar a navergar como un verdadero lobo de mar y disfrutar el golpe de las olas y el movimiento del barco de un lado al otro, tambien el sentir el movimiento del aire en las velas y el gran esfuerzo en el cuerpo para mantener el navio estable para no hundirse aunqeu aun eso no era posible pues me faltaba una cosa y era la mas importante un barco, pero no cualquiera mas bien uno pirata uno digno para surcar las aguas mas violentas y los vientos mas infernales donde un chico dejaria de ser chicho para volverse un gran hombre un hombre pirata, mire el horizonte descansando un poco y comenzando a entrenar un poco de mi Ansatsuken mi arte macial de la muerte pues los golpes eran mortales

Conmenze a varios movimientos complicados pues necesitaba mejorar cada uno de mis golpes y patadas, lanzando al aire algunas piedras y pateandolas mientras caian, algunas de las piedras se destrozaban otras solo giraban por el roce que tenian con mi pie, me fallaba un poco eso necesitaba dar mas fuertes y precisos mis golpes despues de todo si fallaba en un golpe sencillo podia incluso morir o ser capturado por la marina cosa de la cual no estaria completamente de acuerdo pues el ser capturado solo significaba una cosa, ser retrasado en mi aventura para convertirme en un gran hombre pirata, capitan, leyenda y por ultimo un gran yonko en el mundo de la pirateria como en el mundo de la marina y en todo el mundo ser reconocido pora las grandes hazañas

segui apatendo por varias hora aquella spiedras dejando un monticulo en el piso de pequeñas piedritas con un poco de mi sangre pues llevaba horas ahi entrenando, el sol comenzaba a lesconderse y oscureciendose, la unica luz era la poca luz del sol que se apreciaba atravez de las nubes y entre la lluvia, parecia una noche infernal bastante grandiosa para entrenar como en los viejos tiempos en los que Gol D. Roger vivia probablemente el tambien entrenaba asi todo pirata en su vida habia entrenado en un dia asi como el mio y que mejor hacerlo que con fuertes rayos cayendo en los arboles incenciandolos y estos siendo apagados por el agua de la lluvia, no dejaba de entrenar comenzaba a hacer las posiciones de combate repitiendo cada una de mis rutinas cubriendo arriba y dando un golpe directo a la altura del pechom dando un paso hacia atras cubriendo con mi brazo la rodilla y dando una patada alta con un giro de ciento ochenta grados hacia atras
Gouki D. Akuma
Gouki D. Akuma
Pirata
Pirata

Ocupacion Ocupacion : Pirata
Sexo Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Big Workout [private][entrenamiento] Empty Re: Big Workout [private][entrenamiento]

Mensaje por Gouki D. Akuma Dom Oct 09, 2011 12:01 pm

10:00 am

El entrenamiento continuaba este dia el descanso no existiria llevaba aproximadamente cinco horas llevaba muy buen rito la lluvia continuaba con fuerza, el mismisimo cielo caia en el mundo como si estuviera molesto el dios de los mares aquella divinidad mitica que controlaba el clima de las playas y los puertos cambiando el clima para poder dominar sobre las aguas saladas, me era interesante, magnifico y grandioso el poder de la naturaleza, el agua relajaba mis musculos y calmaba las ligeras quemaduras de mi piel. cada golpe que daba me hacia mejor, mis rutinas eran cansadas pero continuas en ningun momento la rutina perdia el ritmo todo era seguido y rapido, los golpes contundentes y los rayos del cielo cayendo en los arboles cercanos

Tome mis cosas alejandolas de los arboles y llevandolas casi al centro del lugar lejos de los arboles para que no se quemaran, algunas ramas caian en llamas y otras caian completamente rotas, ya era momento ahora los troncos que estaban quemados eran perfectos para entrenar agradablemente para mi, comenze con varios estilos d epatadas en los troncos algunas de un giro trasero e impactando con el talon, otras con un golpe directo y fuerte con la rodilla y el mejor de todos, una patada baja para romper el tronco y seguido levantandome dando un golpe directo con la planta del pie haciendo moronas el tronco quemado ya habia entrenado mucho pero no era suficiente necesitaba mucho mas entrenamiento para mejorar por completo mis golpes y ataques

11:00 am

Tome mis cosas y me fui de ahi ahora debia encontrar un lugar mejor donde continua mi entrenamiento ya que el dar golpes a los troncos quemados era solo para mejorar mi fuerza y precision, me diriji a uno de los cerros rocosos para poder entrenar mi estabilidad y mi rapides, al llegar coloque mis cosas en el piso y me puse en guardia listo para entrenar, solo tenia que esperar a que la lluvia hiciera su trabajo, algunas piedras se empezaron a caer por el agua, varias de ellas de gran tamaño esto me ayudaria a aumentar la velocidad y fuerza de msi brazos, las piedras caian rapidamente y mis brazos golpeaban las piedras cercanas a mi algunas desviandolas otras eran quebradas un poco y mis nudillos se comenzaban a marcar con ligeras cortadas
Gouki D. Akuma
Gouki D. Akuma
Pirata
Pirata

Ocupacion Ocupacion : Pirata
Sexo Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Big Workout [private][entrenamiento] Empty Re: Big Workout [private][entrenamiento]

Mensaje por Gouki D. Akuma Dom Oct 09, 2011 3:50 pm

12:00

Las piedras caian y mis manos sangraban por los golpes que daba a cada una d elas piedras que se acercaban a mi, mis puños ya no sentian se habia adormecido mi cuerpo al golpear las piedras de forma contundente, mis brazos me punzaban y la poca sangre que salia de mis nudillos se limpiaba con las gotas de lluvia incesantes que caian del oscuro cielo, el viento cada vez soplaba menos eso significaba que pronto se quitaria aquel clima tan hermoso y unico en su tipo, mis ropas estaban mojadas hasta ya no poder mas y el cielo aun oscuro por las nubes negras continuaba dejando caer aquellas gotas de lluvia que limpiaban el ambiente y daban vida a todo lo que tocaban, los rayos acababan de dejar de caer dando una ligera sensacion de paz en el cielo y las piedras cayendo con velocidad

Dejaron de caer piedras y senti esa sensacion de alivio pero no duro mucho una piedra de gran tamaño cayo al parecer desde lo mas lato y venia con gran velocidad, quiza no podria detenerla pues su tamaño era el doble de las piedras anteriores y al parecer bastante gruesa, me prepare para golpearla con toda mi fuerza en cuanto se colocara frente a mi aqui veria que tan poderoso y bueno resultabami entrenamiento a la antigua el salir y entrenar con los elementos que la naturaleza nos daba era mejor que cualquier otro tipo de entrenamiento, la piedra se puso frente a mi y yo di un fuerte golpe con el brazo derecho impactando fuertemente pero no fue lo suficiente solo logre que la piedra se rompiera un tercio y no como yo deseaba por completo ni siquiera a la mitad pude romperla

Mi brazo comenzo a sangrar mas por el golpe y mi cuerpo fue impulsado hacia atras pues habia sido demasiada la fuerza del golpe que no pude resistir en mi lugar, solte una carcajada tirado en el piso rodeado de un charco de agua con un toque de sangre a causa de las heridas de mis puños , me levante con cansancio y tambien con hambre necesitaba algo de alimento rapidamente y la verdad no tenia muchas ganas de andar aguantando pero ya faltaba poco para dejar de entrenar "Jajaja eso fue grandioso maldita piedra no se rompio como deseaba" pense con una sonrisa en mi cara y con felicidad de poder estar entrenando y principalmente con una felicidad de poder esatr vivo
Gouki D. Akuma
Gouki D. Akuma
Pirata
Pirata

Ocupacion Ocupacion : Pirata
Sexo Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Big Workout [private][entrenamiento] Empty Re: Big Workout [private][entrenamiento]

Mensaje por Gouki D. Akuma Dom Oct 09, 2011 5:52 pm

13:00 pm

Segui con mi entrenamiento recogiendo las piedras rotas y metiendolas en un saco, cargue aquellos pesados sacos me fui a lo alto del cerro donde habia una ligera caida de la cual se habian soltado todas aquellas piedras que antes habia destrozado el lugar era perfecto para entrenar mis piernas pues hasta ahora lo mas entrenado en mi cuerpo era mi respiracion, mi aguante fisico, mi fuerza de los brazos y mi velocidad, ahora solo faltaba entrenar la fuerza y resistencia de mis piernas, tenia que hacer mas fuerte mis pies pues eran gran parte de mi armamento en contra de todos mis enemigos pues sin la fuerza de mis extremidades las posibilidades de poder resistir fuertes ataques eran completamente nula, en un mundo llenos de gente peligrosa lo principal que se debia hacer era entrenar y hacerce mas fuerte cada dia

Amarre los sacos de piedras en mis pies aproximadamente 2 sacos de piedras en cada uno de mis pies, me acomode en el borde del pequeño cerro y deje caer los sacos hacia el vacio los cuales jalaron un poco mi cuerpo por lo pesado que eran y senti como algo estuviera a punto de quebrar mis tobillos, las cuerdas se habian acomodado en donde mis huesos se unian y podian inlucos dislocar mi tobillo en un mal levantamiento o algo por el estilo - 1, 2, 3, 4,........., 50, 51..... - conte rapidamente mientras levantaba mis pies con aquellos pesados sacos, mis brazos apoyados en una de las piedras para no resbalar y no caer junto con las piedras ya que seria muy probable qu emi cuerpo no aguantara la caida y el daño fisico fuera mas que grave

Continuaba con una sonrisa en el rostro y con el cielo ya de nuevo claro, las nubes se ha bian ido y la lluvia habia cesado, estaba todo con calma y yo aun cargando aquellos sacos pesados de piedras - 490, 491, 492, 493, 494, 495, 496, 497, 498 y 500, listo por fin mi entrenamiento esta terminado ahora solo hay qeu descanzar un buen rato - dije alegre por aquellas horas entrenando, estaba cansado y muerto de hambre pues mi comida habia sido poca lo suficiente para continua pero no la suficiente par aaguantar mucho tiempo sin hambre, levante aquellos sacos y solte las amarras de mi tobillos, mire mis tobillos y tenia las marcas en mi peil con algunos rasguños llenos de sangre, me levante y tome mis cosas buscando algunas bendas y poniendomelas en los pies y manos, ahora era tiempo de descanzar e irme, me levante y continue caminando tomando mi camino hacia algo nuevo
Gouki D. Akuma
Gouki D. Akuma
Pirata
Pirata

Ocupacion Ocupacion : Pirata
Sexo Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Big Workout [private][entrenamiento] Empty Re: Big Workout [private][entrenamiento]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.