The One Piece Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

More Rum - Página 2 Trama
Trama del Foro
Año 310

Todo inicio con la ejecucion del Rey de los Piratas, desde aquel entonces y el anuncio de la existencia del One Piece, la Pirateria se lanzo a los Mares del Grand Line, por lo que la Marine y el Gobierno desde aquella ejecucion la cual fue un triunfo pero a la vez el descontrol de la guerra que muy pronto se vera por llegar entre los Piratas y la Marine

Las constantes peleas, enfrentamientos entre los Marine , Gobierno y los Criminals, Revolucionarios y Piratas se a venido incrementando y la busqueda del One Piece es un echo, pero las peleas no soy solo contra la Marine y el Gobierno.. Tambien entre los navegantes en busca del Poder, de la Gloria de ser llamado ¨El Nuevo Rey de los Piratas¨

Por lo que AHORA!! en todo el Mundo la busqueda del One Piece es la meta de quienes quieren convertirse en el mas grande Pirata.. Pero que sucedera cuando la guerra sea un echo?

Últimos temas
» Ficha de Zoro
More Rum - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 5:33 pm por Ronronao Zoro

» Nelliel Tu Odelschwanck
More Rum - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 2:14 pm por Nelliel

» A mal tiempo buena cara..
More Rum - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 11:11 pm por Gira

» Seday Rol (vip)
More Rum - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 5:31 pm por "happy"

» Llegando a estas aguas desconocidas
More Rum - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 9:39 pm por Gira

» Evento!! Ya Inaguramos (05-Oct-2011) [cerrado]
More Rum - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 10:21 pm por Namie

» Peticion de Gira
More Rum - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 6:45 pm por Namie

» Peticion Edge
More Rum - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 6:43 pm por Namie

» Peticion Edge
More Rum - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 6:41 pm por Namie

» Edge Z. Ryder
More Rum - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 2:05 pm por Namie

» Administración y Evento
More Rum - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 2:03 pm por Namie

» En un día libre [Presente]
More Rum - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 12:14 am por Charlotte

» Peticion de Gira
More Rum - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 9:35 pm por Namie

» Ficha de Gira
More Rum - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 10:45 pm por Namie

» Ficha de Caribou
More Rum - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 11:17 pm por Namie

More Rum - Página 2 Staff-2
STAFF
Libre - ProximamenteLibre - ProximamenteLibre - ProximamenteLibre - ProximamenteLibre - Proximamente

Contacta al Equipo Staff
Lee las Normas/Reglas del Foro
More Rum - Página 2 Copyright-3
Copyrght


COPYRIGHT© The One Piece Rol

2011 - 2012

Prohibido la distribucion del contenido de este foro..
Todo el contenido, imagenes, textos son propiedad de su autor
Imagenes del Foro gracias a Zerochan y Onepiecespain

El contenido de este Foro es propiedad de su autor...
Foro optimizado para el uso con
More Rum - Página 2 80x15ff06




More Rum

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

More Rum - Página 2 Empty More Rum

Mensaje por Gouki D. Akuma Vie Oct 07, 2011 6:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La justicia y el orden, bellos elementos en un mundo que se encuentra en decadencia, la bondad y el amor al prójimo, vaya estandartes que postran con frialdad mortal en las banderas blancas, ¿la paz? Aquel síntoma de enfermedad global que acosa a los bellos océanos donde la verdadera libertad es encubada como un hijo recién nacido y cuyas aptitudes son el mayor temor del gobierno mundial.

El pueblo Lynnel se aprecia como el menor de aquellos males de la justicia, la marina lo ha estado acosando como una rara enfermedad hasta poblar todo el cuerpo entero de este bello espacio de tierra sobre el vivido mar.

Las palmeras lucen tristes pues apenas y brotan los cocos de ellas, y sus palmas se pueden apreciar con una actitud decaída, tal parece que les falta algo, y ese algo es la misma libertad, la cual les ha sido privada por aquella horda de seres con trajes blanco que se hacen llamar la justicia, marinos cuyos vocablos son simplemente una sarta de tonterías que pierden todo el valor ante los oídos de los piratas, los verdaderos salvadores del mundo podrido como la manzana llena de gusanos.

El puerto entero luce tan vacío, pues en él solamente algunos insurrectos miembros de aquella tribu de la marina vagan con gracia y sentimiento de honor, pobres pues en realidad caminan con la cruz del ignorante, mientras yo a lo lejos me podia ver, una gran presencia, con ropajes en color morado, mis botas lucen radiantes y llevo aquella capa que me cubre el rostro y que vuela con cada paso que doy.

Llevaba en mi mano una manzana y de ratos en ratos le daba una mordida, continuaba caminando mientras una hermosa brisa tocaba y acariciaba mi rostro de repente debido a la pequeña ventisca parte de mi rostro se podía apreciar al público, con mi mano retiraba aquella capa de mi cara para entonces rebelar mi rostro, hasta llegar debajo de un balcon.

Ahí fui protegido por la sombra, aún no habia ningun cartel mio, pues no habia dejado que nadie me tomara una foto y no parecia ser un peligro para aquellos marineros, ademas de que no tenia ninguna recompenza hasta ahora por esa misma razón, ellos no me molestaban y todo lo contrario pensaban era un noble perdido o algún tipo de aristócrata.


Última edición por Gouki D. Akuma el Sáb Oct 08, 2011 10:00 am, editado 1 vez
Gouki D. Akuma
Gouki D. Akuma
Pirata
Pirata

Ocupacion Ocupacion : Pirata
Sexo Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo


More Rum - Página 2 Empty Re: More Rum

Mensaje por Gouki D. Akuma Lun Oct 10, 2011 6:26 pm

Habiamos pasado todo una gran pista de un lado hasta la cabaña donde raramente Saigo lucho con un perro, no eran de mi agrado ninguno de esos animales tanto el perro como el cuervo se me hacian animales muy violentos y la verdad aunque yo tambien lo era necesitaba lgo tierno de mascota para equilibrar mis emociones, el cambio de animo en mi cara se dio a notar al ver como jugaba con su perro este Saigo pues era casi identico a mi con la unica diferencia de que yo era mas alto y mi mascota mas pequeña y rosada, ahh y con orejas de conejo, me habia dado un poco de sed y mire al otro tipo pidiendo ron cosa que se me hizo bastante mal pues despues de tal carrera beber ron era casi como meter en aceite hirviendo unas gotas de agua fria, la union seria fuerte y peligrosa y en alguien cansado meter ron seria como hacer que su cuerpo cayera completamente sin energia

Mire a Saigo y sonrei ligeramente - yo preferiria algo asi como agua o un licor no tan fuerte como el ron no deseo matar a mi higado - dije con un tono un poco burlos y como si de verdad supiera sobre eso pues lo sabia, eran cosas que habia vivido en mi antigua tripulacion y las qu ehabian acabado con el cuerpode muchos piratas, beber y tener enfermedades extrañas causadas por el golpe del alcohol con su cuerpo, seria muy joven para sufrir de aquellas cosas y la verdad despues d ehaber corrido tanto se me antojaba algo que calmara mi sed y me hidratara cosa que el ron no podria hacer, a lo lejos se escuchaba a la marina movilizarse d eforma rapida seguramente estaban buscandonos y no deseaba averiguarlo preferia quedarme asalvo y ver que hacer para salir de ese lugar sin problemas
Gouki D. Akuma
Gouki D. Akuma
Pirata
Pirata

Ocupacion Ocupacion : Pirata
Sexo Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

More Rum - Página 2 Empty Re: More Rum

Mensaje por Saigo Lun Oct 10, 2011 8:43 pm

- Un ambiente de fuga y un poco peligro se había convertido rápidamente en un ambiente de amistad entre un joven, y su enorme mascota, quienes después de jugar unos 2 minutos, se separaron terminando con el joven sentado en el suelo, y el perro acostado a su lado. Después de tal escena, se empiezan a escuchar unas pisadas cerca de aquel lugar, pero Saigo, tan sólo ignoró tales pisadas, pensando que sería algún animal, o cualquier otro escuadrón de la marina. Metió su mano dentro de su mochila, mordió sus labios, giró sus ojos haciendo que miraran hacia arriba, y lentamente empezó a sacar la mano de la mochila, mostrando ante todos una gran botella, llena de sake. Alzó la botella al aire, y la destapó, rápidamente empezó a beber de esta botella, sin parar siguió bebiéndo, hasta que se podía notar que la botella estaba a la mitad. Saigo paró justo a la mitad, bajó su rostro con una cara de interrogación y con una sonrisa y una voz risueña dijo.

Ahh, sí, ¿Quieren?.

- Saigo estiró su brazo con la botella a medio beber, y se quedó esperando la reacción de los dos jovenes, estando un poco ebrio el ya, por haber bebido en el bar, y por haber tomado media botella de Sake. Sus ojos se miraban un poco adormilados, pues no había hecho ninguna clase de ejercicio hace tiempo, y estaba un poco aburrido. Rápidamente, una idea loca y estúpida vino a la cabeza de Saigo, el sólo miró el techo y se puso a calcular. Después de ver el techo por un tiempo, volvió a bajar su mirada, y con una voz interrogativa, les preguntó a los chicos.

Heeey, estoy algo aburrido ¿quieren atacar la base de la marina? deben haber unos 30 tipos ahora mismo ahí, yo puedo encargarme de 10, y ustedes igual.

- Después del estúpido y atrevido comentario, un silencio invadió la habitación, Saigo había puesto una cara un poco seria, pues ya había dejado de jugar, y sabía que esta sería una buena oportunidad de darse a conocer ante todos, y cuando se trataba de situaciones serias, Saigo sabía que habría de actuar de esta forma.

Saigo
Saigo
Pirata
Pirata

Ocupacion Ocupacion : Científico
Localización Localización : Loguetown

Sexo Sexo : Masculino
Edad Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

More Rum - Página 2 Empty Re: More Rum

Mensaje por Crow Lun Oct 10, 2011 9:39 pm

-Dame eso!!!

Digo mientras arrebato la botella de sake de las manos de saigo para disponerme a beber de ella bebo la mitad de la mitad restante de sake y luego dejo la botella en el suelo.

-HAAAG!!! prefiero el ron... beber sake es como beber una botella de alcohol... y si! si he bebido alcohol puro...

me quedo en silencio un rato hasta que escucho el comentario de Saigo de atacar la base de la marina. Por lo cual mi respuesta es una cara de extrema impresión y luego me levanto tan bruscamente que Karasu se cae de mi cabeza y digo:

-ATACAR! LA BASE! DE LA MARINA!!! estas loco!!! deben haber mas marinos alli! como cien! y tienen grandes armas y barcos!!! es una locura completa que solo tres piratas puedan lograr!!! es una locura total!!! y además es la mejor idea de todo el mundo!!! yo me apunto!!! vamos a robarles a esos marines!!! y a quemar su base!! la mejor idea de todas!!! JAJAJAJAJAJAJA!!!!

Me pare en medio de la cabaña y saco mis chakrams y los clavo en el suelo.

-JAJAJAJAJA!!! continuemos con las brillantes ideas!!! nosotros tres! debemos formar una alianza! asi los tres seremos poderosos! temidos! respetados! y millonarios!!! JAJAJAJAJA!!!

Caigo al suelo sentado con la cara roja debido a que estoy... algo (muy) borracho, entonces extiendo una de mis manos y digo:

-Jejejeje... la marina será solo el primero de los muchos sitios que atacaremos... robaremos armas, oro, un barco y liberaremos presos... después incendiemos la base... jejejeje... haaa! me duele la cabeza!

Me agarro la cabeza con una mano mientras que Karasu se posa de nuevo sobre mi cabeza.
Crow
Crow
Pirata
Pirata

Ocupacion Ocupacion : Navegante
Localización Localización : pueblo...

Sexo Sexo : Masculino
Edad Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

More Rum - Página 2 Empty Re: More Rum

Mensaje por Gouki D. Akuma Lun Oct 10, 2011 10:06 pm

Se me hizo algo raro el ver como bebian sake como sin nada y bueno yo no lo hiba a hacer yo pasaba a esas cosas pues preferia agua como antes habia mencionado pero al parecer no tenia nada de ese vital liquido, solo negue y cerre los ojos con algo de sed aunque no mucha, me acerque a ellos qu eestaban bastante ebrios a diferencia d emi que solo me encontraba algo mareado, lo pense un momento la verdad sonaba bastante bien eso de ir a atacar la base de la marina pero, lo mas seguro era que hubiera demasiados marines y quiza lo mas seguro algo mas fuerte que nosotros un capitan o un teniente, lo pense unos segundos en el silencio de la ocasion y a decir verdad me interesaba pues sin recompensa no seria conocido

Mire a ambos y me dedique a hablar - eso es algo para locos y quiza un posible suicidio, lo mas seguro es que no podamos salir de ahi y que terminemos muertos pero que va hagamoslo y ganemos muchas cosas - dije con una sonrisa mirando hacia la direccion donde la base estaba, que hariamos destruir todo y escapar rapidamente si teniamos suerte lo mas seguro era que salieramos victoriosos de aquel lugar, necesitabamos estar sobrios ya que estando ebrios las posibilidades eran menores - deberian estar sobrios para hacerlos no deseo correr riesgos - dije serio y mirandolos a los ojos con una sonrisa y con ansias de hacer aquella destruccion, todo debia salir bien y en una perfeccion unica para hacer todo bien y no caer presos
Gouki D. Akuma
Gouki D. Akuma
Pirata
Pirata

Ocupacion Ocupacion : Pirata
Sexo Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

More Rum - Página 2 Empty Re: More Rum

Mensaje por Saigo Lun Oct 10, 2011 10:33 pm

- Un ambiente de seriedad, había dominado la actitud de Gouki y Saigo, pues al parecer el otro joven no parecía tomarse esto en serio. Saigo tomó su pelo, y lo pasó para atrás de su cabeza, y lo puso bajo su ropa, para que este no estorbara, después de eso, desenfundo su katana, y salió por la puerta de su cabaña. Al estar afuera de la cabaña, miró a el suelo con una mirada seria, y paso el filo de su katana en un trazo recto de al menos 50 cm, después de eso, con su katana apuntó hacia donde estaba la base, y miró fijamente con una cara completamente seria a Gouki.

La ebriedad es subjetiva.

- Después de esto, llamó a titán, y se subió a el, con su enorme perro corriendo, se elevó a la rama de un arbol, y de ella se impulsó a la muralla que dividía a Loguetown de el bosque exterior. Una sonrisa de desafío cambió el tono de voz de Saigo, pues este parecía más un tono agresivo que serio, apunto con su katana a Gouki, y con la misma voz le dijo.

Un héroe pelea bajo cualquier condición, no importa cuando, no importa dónde, no importa cómo. Ahora dime, ¿Eres un héroe?

- Después de esto, Saigo brincó hacia el lado interior de Loguetown, junto con su perro, cayendo en el suelo, y empezando a caminar de manera discimulada a través de la multitud de Loguetown, siguiendo su dirección hacia la base, esperando que los 2 jovenes lo siguieran, pues si ellos no lo hacían, Saigo tendría que derrumbar esa base por sí solo.
Saigo
Saigo
Pirata
Pirata

Ocupacion Ocupacion : Científico
Localización Localización : Loguetown

Sexo Sexo : Masculino
Edad Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

More Rum - Página 2 Empty Re: More Rum

Mensaje por Crow Lun Oct 10, 2011 10:58 pm

-Héroe? ebrio?!... hmmmm... no se ustedes... pero yo descansaría un tiempo... para dar un golpe asi de grande se debe estar descansado y... no ebrio... jejejeje!!

Me levanto y sacudo mi ropa, luego recojo los chakrams que clave en el suelo y me acerco a Saigo que salio de la cabaña.

-Hey! piensa las cosas bien! acaso crees que atacar a la marina es tan facil! jejeje!

Saigo parece ignorarme y comienza a correr en dirección a la base de la marina. Al verlo, mi única reacción es seguirlo a toda velocidad detrás de el.

-Espera! piensa las cosas!!! el el alcohol el que habla en tu cabeza!!!

Mi viste se nubla un poco debido al alcohol y mis pasos comienzan a ser cada vez mas torpes, entonces llevo una de mis manos a mi boca y reazo un chiflido e inmediatamente, Karasu aparece volando arriba mío.

-Karasu! detiene lo!!! (este chico hará que lo maten)

Karasu vuela rápidamente y realiza una embestida a la cabeza de Saigo, entonces con todas mis fuerzas restantes, doy un salto y caigo encima de Saigo.

-No seas idiota! estas cosas se deben planear con antelación y detenimiento! además no somos héroes! somos piratas! algo bastante diferente... cielo... creo que voy a vomitar...

A mi lado veo al perro de Saigo algo molesto.

-Jejejeje! Lindo perrito…
Crow
Crow
Pirata
Pirata

Ocupacion Ocupacion : Navegante
Localización Localización : pueblo...

Sexo Sexo : Masculino
Edad Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

More Rum - Página 2 Empty Re: More Rum

Mensaje por Crown Clown Mar Oct 11, 2011 11:17 am

IMPORTANTE... Recuerden q son piratas y atacar un cuartel solos es un poco exagerado... así q no exageran tanto... y pueden continuar pero apliquen más realismo y lógica..

En cuanto a lo. salgo me dijo.. en pm.... lo diré acá más LES PIDO Q NO USEN LOS PM para estarme mandando cosas q perfectamente se pueden poner en dudas etc...

No se puede manipular las acciones de un PJ. pero yo no veo donde te manipula el PJ salgo... así q continúen.. y les recuerdo son simples piratas solitarios y débiles...
Crown Clown
Crown Clown
Pirata
Pirata

Ocupacion Ocupacion : Admin Principal
Localización Localización : Desconocida

Sexo Sexo : Masculino
Edad Edad : 33

https://theonepiecerol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

More Rum - Página 2 Empty Re: More Rum

Mensaje por Gouki D. Akuma Mar Oct 11, 2011 1:25 pm

Los mire el acohol estab amanipulando a Saigo seguramente y era algo muy estupido lo que deseaba hacer principalmente por estar ebrio y segundo eramos mucho menos qu eaquellos tipos de la marina, perfectamente no sabia cuantos marines podrian haber pero si estaba seguro que eran muchos mas de cincuenta, una base no era algo sencillo incluso un pitara de gran fuerza no podria solo a menos que fuera todo un maestro de la pelea y aun asi los daños que podria sufrir un hombre asi de fuerte eran aun muy grandes pues hasta ahor alos unicos que habia escuchado qu ehabian hecho tal hazaña y solos eran aquellos grandes Yonkos o el mismisimo gran rey pirata Gol D. Roger y no unas piratas como nosotros, sali atras de ellos y los vi de forma seria

Tome de sus hombros - no soy heroes, lo sheroes salvan a las personas de los robos y saqueos yo hago robos y saqueos y ahora, atacar a una base de la marina es mas que pligroso si estoy loco pero no tanto como para morir antes de cumplir mi sueño - dije mirandolo con una sonrisa suave un poco mas seria y concentrada en lo que decia - ademas si quieren atacar una base de la marina por lo menos deberiamos juntar mas hombre, solo tres piratas contra toda una division seria como su intentaramos apagar un incendio con un balde de agua - dije dando a conocer mi opinion pues estaba en lo cierto necesitabamos mas hombres muchos mas qu epudieran pelear a lado nuestro
Gouki D. Akuma
Gouki D. Akuma
Pirata
Pirata

Ocupacion Ocupacion : Pirata
Sexo Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

More Rum - Página 2 Empty Re: More Rum

Mensaje por Saigo Mar Oct 11, 2011 4:16 pm

- Saigo caminaba entre la multitud, cuando escucho unos gritos no muy lejos, al parecer Crow trataba de detenerlo. Mandó a su cuervo a atacar a Saigo, y este fácilmente lo esquivó, y cuando el joven se lanzó sobre el, Saigo, lo único que hizo fue moverse a un lado, pues al gritarle antes de brincar, este ya se había dado cuenta de lo que trataba de hacer. Saigo, mirando a el pequeño en el suelo, fue sorprendido por Gouki, el cual tomando sus hombros, dijo unas palabras aunque un poco inspiradoras, algo vacías y sin importancia para Saigo. Saigo tomó las manos de Gouki, y las quitó de sus hombros, lo miró con una mirada retadora y dijo.

Creeme, ebrio es lo único que no estoy ahora mismo.

- Saigo caminó un poco más, y desenfundó su katana, mirando fijamente a la base de la marina. Dio un fuerte suspiro, giró su cabeza mirando a los 2 muchachos fijamente, puso una sonrisa algo leve y les dijo.

Cuando tomaba el Sake en esa cabaña, memorias frescas volvieron a mi mente, tal vez esté actuando de manera estúpida... tal vez patearán mi trasero y me meterán a la carsel... tal vez me maten. Pero digo yo ¿eso que importa ya? si voy a ser un gran pirata, no me voy a dejar acobardar por un grupo de Marines, que desde un inicio, sin conocernos siquiera, nos juzgaban y miraban de manera fea... dime, ¿dejarás esto como está?

- Después de tal discurso, Saigo se dio la vuelta, y con los ojos llorozos, seguía caminando a lado de su perro Titán. muy seguro de lo que haría pues no tenía ningún miedo hacia la marina, y pasara lo que pasara, el no iba a cambiar de opinión.
Saigo
Saigo
Pirata
Pirata

Ocupacion Ocupacion : Científico
Localización Localización : Loguetown

Sexo Sexo : Masculino
Edad Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

More Rum - Página 2 Empty Re: More Rum

Mensaje por Crow Mar Oct 11, 2011 8:46 pm

Me levanto del suelo muy mareado y agotado, mi mirada esta nublada pero estoy lo suficientemente consiente para seguir una conversación.

-Haaa... si quieres matarte! hazlo!... no me invites a mi... pero piensa en ti mismo por un tiempo... me siento mal...

Me alejo dando un par de pasos muy torpes, luego me inclino para dejar salir de mi boca, una vomitada de aquellas que vació mi estomago de toda gota de alcohol.
Luego me reincorporo, limpio mi boca y digo:

-Jajajaja me siento mejor ahora!!! como te decía!... yo no dejaría esto como esta como dices... pero tampoco hará ninguna diferencia que vallas para allá para que te maten o encarcelen... siquiera saldrás en los periódicos... y así jamás serás un gran pirata!!! no digo que no hagamos esto... yo quiero hacer esto! pero no ahora... hay una hora y momento para todo! y este no lo es... primero debemos ser mas fuertes...

Karasu comienza a volar a mi alrededor y saco mis chakrams.

-No dejare que te mates a ti mismo... así que si quieres ir a la marina... primero tendrás que derrotarme... si lo logras... entonces quizás tengas una oportunidad ante los marines!...

Cruzo mis chakrams en pose defensiva y doy un paso en dirección a Saigo.

-No quiero hacer esto… pero la verdad me estas obligando a hacerlo… (la verdad quería una pelea hace rato para hacer este día interesante).
Crow
Crow
Pirata
Pirata

Ocupacion Ocupacion : Navegante
Localización Localización : pueblo...

Sexo Sexo : Masculino
Edad Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

More Rum - Página 2 Empty Re: More Rum

Mensaje por Gouki D. Akuma Mar Oct 11, 2011 9:35 pm

Los mire sin interferir en nada a decir verdad seria bueno crecer nuestro poder y las palabras de Saigo me sonaban a algo pasado, quiza la marina habia acabado con su familia o algo, un pasado oscuro podria decirse pues por la forma en la cual deseaba pelear con losmarines seguramente deseaba arreglar cuentas pasadas, me acerque a el mirandolo a los ojos con mi mirada completamente seria - siempre nos han visto de mala forma y siempre lo haran hagamos lo que hagamos, siempre seguiremos siendo tachados y exterminados por la marina y los cazarrecompenzas, aunque acabes ahorita con esa base lo mas seguro es que venga alguien de mayor poder por ti y moriras, yo prefiero dejar todo asi y despues cuando sea mas fuerte hacerle lo peor posible a la marina - dije aun con ese sueño en mi cabeza de ser un gran Yonko

Mire a Crow y lo escuche tenia razon tambien y seguido saco sus armas, me puse enmedio d elos dos ya que no deseaba verlos pelear y gastar energias pero si deseaban hacerlo no interferiria, sonrei un poco y luego rei - somos compañeros y la verdad gastar peleas entre nosotros seria gastar nuestras energias a lo estupido, yo aceptaria pelear contra la marina pero no ahora y si lo haces no te detendre, solo te pido una cosa, quieres hacer sufrir a una sola base o a todas? - dije sonriendo y antes de que contestara agregue - yo preferiria destruir todas ya que si te arrestan quiza solo una sufrira una, mi principal idea es destruir todo loq eu este unido al gobierno mundia y para eso me convertire en un yonko - dije con total seguridad en mis palabras y me quite de enmedio de ellos, si quieren pelear hagando de una vez
Gouki D. Akuma
Gouki D. Akuma
Pirata
Pirata

Ocupacion Ocupacion : Pirata
Sexo Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

More Rum - Página 2 Empty Re: More Rum

Mensaje por Saigo Mar Oct 11, 2011 10:21 pm

- Las palabras de Gouki, que aunque imprecisas y algo vagas, tenían un punto, y al parecer Gouki realmente sentía lo que decía, lo cual tocó el corazón de Saigo y lo hizo reaccionar. Los ojos de Saigo cambiaron completamente, y empezó a usar la cabeza de una manera mejor, al escuchar la propuesta de Gouki, Saigo tuvo una idea rápidamente, miró a los 2 muchachos y empezó a caminar hacia el centro entre ellos 3, mientras decía.

Gracias por hacerme reaccionar Gouki, hubiera cometido una estupides. Tengo una propuesta, nos volveremos fuertes... y conservaremos el contacto, y cuando tengamos la suficiente fuerza todos, vendremos a este mismo lugar, y atacaremos la base. Es una promesa.

- Decía con un tono inspirador, clavando su katana en el suelo y mirando a los 2 muchachos, esperando su respuesta, y sonriendo un poco, pues el sabía lo que quería hacer, y tener amigos en el grande y peligroso mar era perfecto para alguien que planeaba empezar una tripulación.
Saigo
Saigo
Pirata
Pirata

Ocupacion Ocupacion : Científico
Localización Localización : Loguetown

Sexo Sexo : Masculino
Edad Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

More Rum - Página 2 Empty Re: More Rum

Mensaje por Crow Miér Oct 12, 2011 12:10 am

-Al fin chico... que terco eres cuando estas borracho y furioso...

Guardo mis chakrams y coloco un o de mis brazos sobre el hombro de Saigo, mientras que Karasu se para sobre la cabeza de Saigo y picotea su oreja un par de veces.

-Me preocupaste chico... solo un loco se lanzaría en solitario contra la marina y aun mas cuando no es tan fuerte... dejemos eso para el futuro... lo que deberíamos hacer ahora es consolidar nuestra amistad! con robos y ron!

Pongo mi otra mano en el hombro de Akuma.

-Jajajajajja! presiento que los tres seremos grandes! los tres regiremos el mar! seremos imparables!

Dirijo una mirada seria a Saigo.

-Pero todo a su tiempo chico... ahora deberíamos entrenar para dar el gran golpe...

Suelto a ambos chicos y camino dos pasos para luego voltearme y verlos de frente.

-Los mas grandes piratas existentes... jejejeje... pero ahora vamonos de aquí estamos en medio del pueblo y todos nos están viendo y escuchando.

Hecho un vistazo a mi al rededor y descubro a una multitud de pueblerinos que nos observan fijamente.

-QUE ESTAN MIRANDO!!!???
Crow
Crow
Pirata
Pirata

Ocupacion Ocupacion : Navegante
Localización Localización : pueblo...

Sexo Sexo : Masculino
Edad Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

More Rum - Página 2 Empty Re: More Rum

Mensaje por Gouki D. Akuma Miér Oct 12, 2011 2:15 pm

Solo escuche y los mire con la vista hacia abajo por mi tamaño, sonrei con suavidad y d elado pensativo por como se podrian volver de poderosos en unos años y que tan fuertes, yo esperaba ser mas fuerte que nadie y para ello deberia dar lo mejor d emi para ser aquel Yonko que todos respetaran no por el miedo si no por sus acciones, los mire a ambos imaginandonos a los tres como poderosos yonkos y señores de los mares, escuche las palabras de Saigo y de Crow y la verdad me animaron a cumplir mi sueño mas pronto, ese sueño lo haria en el menor tiempo posible para ser uno de los mejores, levante la vista al cielo recordando el pasado y los bueno smomento y promesas hechas antes pero se desvanecieron al tener esta nueva idea y nuevo camino a un nuevo y mejor destino

Los mire alternadamente - me agrada esa promesa, nos volveremos muy fuertes y seremos grandes piratas, cuando estemos listos nos veremos aqui y haremos toda la destruccion que nadie mas puede imaginarse, entonces por ahora que tal si hacemos algo menos dificil que destruir una base de la marina y atacamos a unos cuantos marines, cuando estaba por aca vi a unos 10 o 15 en el puerto - a decir verdad ya deseaba poder combatir contra grandes flotas de la marina yo solo solo era cuestion d etiempo para pode rlograrlo cuestion de esfuerzo y de coraje ademas de tener en mi mente mis metas completamente ubicadas y decididas, el sueño se haria y nadie me detendria ese era mi destino ser un gran yonko y quiza encontrar el one piece pero eso era algo sin interes
Gouki D. Akuma
Gouki D. Akuma
Pirata
Pirata

Ocupacion Ocupacion : Pirata
Sexo Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

More Rum - Página 2 Empty Re: More Rum

Mensaje por Saigo Miér Oct 12, 2011 9:13 pm

- Después de hacer el pacto, que quizás reinara nuestras vidas, Saigo sentía la adrenalina corriendo por sus venas, desde el inicio, no había estado ebrio, pero la nostalgia en su cabeza, estaba apunto de hacer que Saigo explotara. Cuando Gouki terminó de hablar, Saigo se pudo dar cuenta de que a el sureste de donde ellos se encontraban un pequeño grupo de marines se encontraba, grupo que los tenía ya mirados desde hace tiempo, 1.- por lo que causaron en el bar, y 2.- por lo que estaban haciendo frente a todas esas personas. Saigo miró hacia los Marines, que al ver esto, se pudieron dar cuenta de que Saigo se había fijado en ellos, pero ellos, discimulando, no trataron de esconderse, sino algo más... salieron de su escondite.

Miren... 1... 4... 7... son 11 marines. ¿Listos para un poco de diversión?.

- Al decir esto, Saigo desclavó su katana de el suelo, y miro fijamente a la posición de los marines, los cuales se acercaban más y más a el lugar, pues al parecer querían capturarlos, pero Saigo sabía que el sólo, podría al menos con 10 marines al mismo tiempo, y con compañeros, pelear contra ese pequeño grupo sería más, una muestra de habilidades que un reto.
Saigo
Saigo
Pirata
Pirata

Ocupacion Ocupacion : Científico
Localización Localización : Loguetown

Sexo Sexo : Masculino
Edad Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

More Rum - Página 2 Empty Re: More Rum

Mensaje por Gouki D. Akuma Mar Oct 25, 2011 6:21 pm

sonrei al ver a Saigo y Crow con esa mirada de alegria, que mas podia esperar, la verdad me gustaba pelear y hacer de todo en contra d ela marina, desgraciadamente auqneu fueran poco seguramente uno de ellos era un miembro de alto rango al ser un grupo pequeño de marines, ya lo habi avivido antes no se podia hacer nada si un marine de alto rango estaba ahi, la probabilidad de ganar eran mayores y podriamos hacerles mas que daño a ese grupo, me coloque mis guantes con los cuales siempre luchaba y sonrei mirando a Saigo - debemos tener cuidado aunqeu sean poco no sabemos el poder qu etenga ademas siendo un grupo pequeño de seguro un teniente o capitan esta con ellos - dije sonriendo ampliamente con esas ganas y ansiad de poder entrar en combate junto con Saigo y Crow y asi conseguir la atencion de todo el mundo y qu evieran lo grande que llegariamos a ser en poco tiempo

Me prepare mirandolos a ambos y sonrei listo para actuar como el pirata que era, mi tamaño descomunal de casi 2.40 metros ayudaba bastante auqneu me hacia lento, mis golpes serian fuertes y contundentes pero la velocidad aunque se viera afectada seria la suficiente que habia entrenado para conseguir aquellos ataques que deseaba, el reto en contra d elos marines seria un reto grandioso pues conoceriamos nuestras habilidades y mejor aun nos conoceriamos nosotros mismo a la hora de pelear pues yo hasta el momento solo conocia mis movimientos en contra de seres debiles y sin importancia alguna
Gouki D. Akuma
Gouki D. Akuma
Pirata
Pirata

Ocupacion Ocupacion : Pirata
Sexo Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

More Rum - Página 2 Empty Re: More Rum

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.