The One Piece Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La ciudad del comienzo Trama
Trama del Foro
Año 310

Todo inicio con la ejecucion del Rey de los Piratas, desde aquel entonces y el anuncio de la existencia del One Piece, la Pirateria se lanzo a los Mares del Grand Line, por lo que la Marine y el Gobierno desde aquella ejecucion la cual fue un triunfo pero a la vez el descontrol de la guerra que muy pronto se vera por llegar entre los Piratas y la Marine

Las constantes peleas, enfrentamientos entre los Marine , Gobierno y los Criminals, Revolucionarios y Piratas se a venido incrementando y la busqueda del One Piece es un echo, pero las peleas no soy solo contra la Marine y el Gobierno.. Tambien entre los navegantes en busca del Poder, de la Gloria de ser llamado ¨El Nuevo Rey de los Piratas¨

Por lo que AHORA!! en todo el Mundo la busqueda del One Piece es la meta de quienes quieren convertirse en el mas grande Pirata.. Pero que sucedera cuando la guerra sea un echo?

Últimos temas
» Ficha de Zoro
La ciudad del comienzo I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 5:33 pm por Ronronao Zoro

» Nelliel Tu Odelschwanck
La ciudad del comienzo I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 2:14 pm por Nelliel

» A mal tiempo buena cara..
La ciudad del comienzo I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 11:11 pm por Gira

» Seday Rol (vip)
La ciudad del comienzo I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 5:31 pm por "happy"

» Llegando a estas aguas desconocidas
La ciudad del comienzo I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 9:39 pm por Gira

» Evento!! Ya Inaguramos (05-Oct-2011) [cerrado]
La ciudad del comienzo I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 10:21 pm por Namie

» Peticion de Gira
La ciudad del comienzo I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 6:45 pm por Namie

» Peticion Edge
La ciudad del comienzo I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 6:43 pm por Namie

» Peticion Edge
La ciudad del comienzo I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 6:41 pm por Namie

» Edge Z. Ryder
La ciudad del comienzo I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 2:05 pm por Namie

» Administración y Evento
La ciudad del comienzo I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 2:03 pm por Namie

» En un día libre [Presente]
La ciudad del comienzo I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 12:14 am por Charlotte

» Peticion de Gira
La ciudad del comienzo I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 9:35 pm por Namie

» Ficha de Gira
La ciudad del comienzo I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 10:45 pm por Namie

» Ficha de Caribou
La ciudad del comienzo I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 11:17 pm por Namie

La ciudad del comienzo Staff-2
STAFF
Libre - ProximamenteLibre - ProximamenteLibre - ProximamenteLibre - ProximamenteLibre - Proximamente

Contacta al Equipo Staff
Lee las Normas/Reglas del Foro
La ciudad del comienzo Copyright-3
Copyrght


COPYRIGHT© The One Piece Rol

2011 - 2012

Prohibido la distribucion del contenido de este foro..
Todo el contenido, imagenes, textos son propiedad de su autor
Imagenes del Foro gracias a Zerochan y Onepiecespain

El contenido de este Foro es propiedad de su autor...
Foro optimizado para el uso con
La ciudad del comienzo 80x15ff06




La ciudad del comienzo

2 participantes

Ir abajo

La ciudad del comienzo Empty La ciudad del comienzo

Mensaje por Salamander D. Black Sáb Oct 08, 2011 11:33 am

El movimiento de las olas golpeando la pequeña embarcación de húmeda madera, dejaban consigo su suave ritmo que acompañaba el desgarrante y añejado sonido de su vaivén sobre el mar de East Blue. En compañía del cantico sonido de un tarareo anunciaban la presencia de un navegante sobre aquel bote de color viejo que se encontraba prácticamente tumbada sobre la mayor parte de la presencia de la nave, quedando a pies del mástil vestido con una vela blanca en su expresión más relajada. Llevaba los ojos cerrados, y donde su vestimenta, un conjunto de botas, pantalones y una remera manga larga de colores amigables, se veía salpicada tiernamente con la frescura del agua salada. Su cabello alborotado sobre sus brazos acomodados detrás de su cabeza, se movían con ligereza y con las piernas cruzadas en su tranquilidad, movía el pie superior con ritmo de su tarareo. Junto a ella una mochila color verde brillante decorada con curiosos adornos que consiguió a lo largo de sus dos años de viaje. No era muy grande, pero tampoco muy pequeña.

El movimiento de las olas golpeando la pequeña embarcación de húmeda madera susurraban con paciencia el acercamiento a tierra. Desde la cercana visión del mar, se vería entonces la costa que anunciaba su próximo destino: Logue Town, la isla de los viajeros.

La ciudad del comienzo
La historia de una Salamandra viajera

El golpe de un barco pequeño llegando a plena costa del pueblo se hizo oír con poca importancia. Era una barco pequeño que apenas se notaba y tras su apenas tocado puerto un pie se asomó sobre el suelo firme, arrastrando una soga segura que evitaría el que se moviera el bote de su lugar, y con la ligereza serena de su cuerpo, la figura de una mujer de no más de 20 años se encontraba erguida frente al móvil de madera marítima. No era muy alta, tampoco muy baja, y cargaba ahora esa colorida mochila ligera sobre uno de sus hombros sosteniéndola con seguridad con una de sus manos. La otra mano en la cintura, una ligera mirada alrededor. Todo bien.

Su esbelta figura se giró a ver su propiedad, aquel viejo bote que le habían regalado un par de meses atrás unos buenos amables pueblerinos de otra isla en North Blue. Suspiro con pena agachándose a tocar la astillada madera húmeda y como si de un ser vivo se tratase acaricio su superficie con calidez. —
Supongo que ya estás muy vieja. Creo que será uno de nuestros últimos viajes juntos pequeña amiga… — Sonríe con cariño, acabando de atender de esa forma a la vieja embarcación. — En la próxima isla de daré a algún carpintero, seguro que conseguirás un nuevo dueño al que ayudar. — Dicho y hecho, se paró con ligereza y dando la espalda nuevamente al mar, respiro profundamente, sintiendo esa sensación de que ese día seria uno en el que sin duda algo interesante ocurriría. ¿Y cómo no? Estaba en la isla donde sus más absurdos gustos por los misterios del mar y de la historia abundaban en incontables anécdotas de viajeros motivados.

Tan solo en el primer paso hacia dentro del pueblo la llenaba de esa sensación que provocaba cosquillas en su vientre y le aceleraban el corazón. En su antebrazo derecho la imagen acaramelada de una figura inusual se postraba adherida a su piel, su forma era similar a la de una salamandra y el brillante destello que se asomaba bailando entre sus cabellos no dejaba de ser admirable. Era ese pendiente, ese crucifijo, que simplemente no podría sacarse jamás. Se mezclaba entre las personas que caminaban de un lado a otro, no llamaba la atención pero su mirada, filosa y de un extraño encanto, atrapa alguna que otra persona con la que hacia contacto visual por pura casualidad. Estaba feliz de encontrarse en un sitio tan admirable que había querido visitar desde el comienzos de sus días de viajera.

Durante muchos años he soñado con el día en que empezaría a viajar y conocer el mar que protagonizaba muchas de las historias de mi padre y de los viejos navegantes de mi pueblo. Las historias de piratas, marines y viajeros me han fascinado desde que tengo memoria. Las hazañas de mi padre, los cuentos de mi abuelo, las impresionante historias de mis ancianos amigos me inspiraron a zarpar hacia la búsqueda sobre el mar para completar mi sueño más preciado. Es duro, a veces demasiado difícil, pero realmente lo merece.

Su paso sereno y lento, firme y rítmico, atravesaban y esquivaban los tumultos de gente que parecían invadir ese día las calles de la ciudad, disfrutando de su ambiente tan vivo y un poco sofocante.

Mi nombre es Rackham D. Anne, pero me dicen Salamandre D. Black. Soy apenas una chica de 19 años que comenzó este estilo de vida por la sangre aventurera que corre por mis venas y que es imposible de controlar. No soy muy fuerte, pero tampoco débil, he aprendido muchas cosas y descubierto mundos que simplemente me asombraron y encantaron con su belleza y esplendor. Mi más grande deseo es poder encontrar mi lugar en el mar, como mi padre y las personas que me hacían emocionarme con sus historias en ese gran e inmenso lugar de color azul.

Aunque ahora no tengo compañía, aunque aún no sea demasiado fuerte, quiero encontrar un sitio magnifico, junto a nakamas magníficos, que me hagan sentir emociones que nunca en mi vida pude experimentar. Lastima que mi historia cambio con el pasar de los años de este pequeño viaje que he decidido hacer. Con el tiempo he aprendido a ver un mundo bastante triste y que me ha decepcionado mucho. Descubri como la injusticia y el egoismo se han apoderado de las personas y las han tentado con horribles deseos ambiciosos. Puede que mi sueño sea encontrar un lugar, pero primero quiero poder crear uno para cada persona en el mundo.

Hace ya 18 meses que comenze a formar parte del Ejercito Revolucionario. Ellos me dieron una oportunidad de permitirme cambiar el mundo por ese ideal que siempre imagine. Quizás, algun dia pueda marcar la diferencia.

Su caminata sin rumbo la llevo hasta la legendaria plataforma donde una leyenda fue ejecutada, auqel con el titulo de "El mayor pirata jamás conocido en la historia del mar", el Rey de los piratas. Sus ojos se llenaron de un brillo indescriptible, las historias de las sensaciones que provocaban el observar el recinto de las exequias del Rey Pirata eran ciertas. La respiración apenas se le oían, el corazón le latía más fuerte que nunca, sentía que su cuerpo temblaba ligeramente y que se elevaba en un mar de pensamiento en blanco que solo se dedicaban a admirar el origen y el final de todas las mejores historias de piratas.

Es maravilloso, finalmente conosco esta ciudad — Dejo escapar en un ilusionado murmullo hablando con su sola presencia. Sabía que este era definitivamente el verdadero comienzo de sus viajes más emocionantes. El palpitar que se mimetizaba con la imaginación que volaba se podía desenvolver poco a poco como las gritos de un tumulto de gente en el pasado, hace años, que clamaban, para bien o para mal, por el Rey de los Piratas que estaba a punto de ser ejecutado tras entregarse a los oficiales de la Marine. Podía sentir que estaba entre esa multitud que alzaba sus brazos, en protesta o clamado, con esa calórica sensación que hervía la sangre y erizaba la piel. Sentía que podía ver en persona al personaje histórico que admiro durante años, podía ver a sus verdugos esperando la perfecta orden para ejecutar su labor, podía ver esa sonrisa. Si, esa sonrisa que había pasado a la historia, una que decía sin temor: “No le temo a la muerte, la recibo y la abrazo”. Los latidos se aceleraban más y más en el pecho de la joven viajera que imaginaba mirando hacia el patíbulo sintiendo la realidad en su pequeño sueño despierto a medida que las armas ejecutoras se alzaban preparándose para el inminente final.

Una leve brisa golpeo el rostro que admiraba la historia que una imaginaria voz susurraba en sus oidos, su cabello se ondeo en el viento y la sonrisa, asi como su mirada, se apaciguo con la misma calma del mar en la más dulces de sus epocas. Ser pirata, marine o revolucionario, solo eran meros titulos para diferenciar aquellos pequeños detalles en los que diferian, pero como todos cada grupo tenia su propia definicion de justicia, una que de uno u otra forma, acababa en el mismo cuento solo que cambiaban su final.

Alli, donde el mar espera a los valientes, sabia ya sin dudarlo un segundo, que hoy seria el comienzo de una nueva etapa de esta vida que habia escogido.

Salamander D. Black
Salamander D. Black
Revolucionario
Revolucionario

Ocupacion Ocupacion : Revolucionario
Localización Localización : Un mundo que nadie conoce...

Sexo Sexo : Femenino
Edad Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

La ciudad del comienzo Empty Re: La ciudad del comienzo

Mensaje por Gouki D. Akuma Lun Oct 10, 2011 1:36 am

Un dia mas en la bella ciudad de Loguetown, las cosas mejoraba cada vez mas y los dias pasaban de forma hermosa desde mi llegada, la marina se habia preocupado mucho pues ultimamente ese pequeño pueblo habia sido visitados por miles de piratas, siendo sede de uno de los cuarteles de la marina todos estos vigilaban como si de verdad tuvieran el tiempo para hacerlo, mire fijamente el cielo observando la belleza de este como si en verdad las cosas de aquel hombre del pasado que habia sido atrapado y ejecutado por la marina tuvieran un sentido para todos, cada pirata en el mundo se ponia a vigilar el cielo al parecer el cielo tenia algo que ver con Gol D. Roger, quiza el tambien lo veia demasiado o algo significaba para aquellos viejos lobos de mar, me era extraño algo asi peor me hacia tener bellos recuerdos

A lo lejos se observaba la plataforma en la cual se habia derramado la sangre de aquel pirata legendario, algunos ibamos solo a ver aquel sitio como si el simple hecho de verlo nos diera fuerza y coraje para buscar aquel tesoro que el habia tenido, se me hacia algo imposible que existiera tal cosa aunque siendo un gran pirata claro estaba que poseia grandes riquezas que nadie habia encontrado y que estaban mas alla del nuevo mundo seguramente, los tesoros y riquezas que los piratas buscaban para volverse un rey de los piratas, algo grandioso para todos a excepsion de mi, mi unico y mas grande sueño era ser un gran Yonko el titulo de rey no me agradaba mucho era mas vanidoso y para mi el ser un emperador del mar era algo mas grande y reconocido, pues se sabia que los Yonkos eran capaces de destruir ellos solos grandes flotas de marinos o incluso acabar con los tres almirantes de la marina los cuales se presumia eran los mejores

Camine hacia aquella plataforma para conseguir algo de suerte para mi viaje y encontrar lo que yo deseaba, el poder para ser un gran pirata y volverme un gran Yonko y siendo un gran Yonko formaria mi gran familia, donde tendria a todos los piratas que se unieran a mi bajo mi proteccion, el viento soplaba de forma bella y grandiosa demostrando su poder sobre cualquier sitio ya fueran los mares, las selvas o incluso los cielos el viento dominaba ante todo, cerre los ojos sin dejar de caminar, mi cabeza hundida en los pensamientos futuros, mi destino aun no estaba escrito y yo mismo lo escribiria, la historia debia formarse con esfuerzo, de la misma manera que un escultor daba forma a la arsilla o a la piedra, como un pintor le daba vida a los cuadros y como un musico le daba sentimiento a sus notas yo debia darle un camino a mi vida, un camino que me llevara a los lugares mas lejanos de todo el mar

Llegue a unos metros de la plataforma observandola como un gran monumento a la pirateria, como un simbolo que daba fuerza, coraje, valentia y voluntad de cumplir las metas, mire mis alrededores observando cada detalle del lugar pero algo llamo mi atencion una chica con los ojos fijados en la plataforma y al parecer soñando despierta, se notaba que estaba imaginandose aquella escena del gran pirata, por mi parte me acerque un poco pues era la unica que estaba ahi solitaria, yo habia escuchado la historia por mi abuelo el habia conocido a Roger y lo habia visto morir, me habia contado tantas historias sobre la gran marina como que el no habia perdido nunca una batalla y que se habia entregado a la marina pues segun mi abuelo Roger el Rey de los piratas era el hombre mas fuerte del mundo junto con Barbablanca

Yo le creia a mi abuelo y soñaba con un dia conocer todo sobre ese gran Rey pero eso seria muy dificil pues la marina se habia encargado de desaparecer todo lo relacionado con el, lo unico que existia eran los relatos sobre el y el famoso tesoro del One Piece, mire a la chica hermosa y me acerque no estaba seguro que me oyera pues su mirada se veia algo perdida o mejor dicho entretenida, la distancia era lo suficiente para no invadir su espacio personal - no el parece un gran monumento? - pregunte haciendo referencia a la gran plataforma d eacero que era iluminada por los grandiosos rayos de sol, como si fuera la gran maravilla del mundo, un gran altar donde adorar a Roger - muchos dicen que estando cerca se puede recibir la voluntad de Roger y asi cumplir tus metas - mencione recordando lo que mi abuelo me habia contado
Gouki D. Akuma
Gouki D. Akuma
Pirata
Pirata

Ocupacion Ocupacion : Pirata
Sexo Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

La ciudad del comienzo Empty Re: La ciudad del comienzo

Mensaje por Salamander D. Black Mar Oct 18, 2011 5:20 pm

Tan sumida en sus pensamientos la desconcentraron del mundo a su alrededor, logrando ignorar con inintencionada malicia a todo aquello que orbitara en todo lo que se centrara cercano a ella, fueran personas, animales, sonidos, olores o cualquier otra cosa. Las imágenes del pasado que imaginaba pasaban por su mente con velocidad simulando una película antigua que relataba un cuento de gloria y fama. Lo estaba presenciando, ese día, donde la gélida lluvia cruel caía y mojaba el rostro de los que clamaban para bien o para mal, mojando el rostro del rey pirata que sonreía ante la muerte sin miedo a ella, mojando aquellas armas que acabarían con la vida de un héroe y villano en la historia de quien lo viera. Justo en un momento, en tan solo un segundo en que él estaba a punto de morir, una milésima de instante en la que las armas se levantaron y se dignaron a caer sobre su víctima, su sueño se rompió con la fragilidad de una burbuja gracias a la voz de un desconocido que le hablaba por la espalda. – ¿No le parece un gran monumento? – Era una voz masculina de aterciopelado tacto que se deslizaba por los oídos de la chica, provocando que voltease ligeramente a ver a su ejecutor. - Muchos dicen que estando cerca se puede recibir la voluntad de Roger y así cumplir tus metas. – Sus palabras recogieron los fragmentos de aquel sueño despierto y lo convirtieron en una oración que lleno el sorprendido pero calmo corazón de la chica. La voluntad de Roger, esa que enfrento a la muerte, la desafío y la abrazo en su llegada con una sonrisa dibujada en sus labios abrigados por el curioso bigote del hombre.

Una pequeña sonrisa se dibujó en el rostro de la joven chica, mientras sus ojos color jade miraban con tenue intención al hombre que le había dirigido la palabra. Las voces del entorno se aclararon en su mente y todos sus sentidos volvieron a retomar el curso de la normalidad. Una ligera risilla se escuchó salir con encanto de su persona, mientras se giraba nuevamente a ver el patíbulo. – Espero que esos cuentos sean reales, me gustaría poder sentir y recibir esa voluntad. – Hablo con claridad mientras llevaba sus manos tras la espalda y las entrelazaba con inocencia. La figura delgada de la chica se veía por detrás y el cabello revuelto comenzaba nuevamente a moverse hacia un lado, bailando al compás de la traviesa brisa de aquel día soleado. – Debe sentirse maravilloso haber estado allí, frente a toda esa gente, dispuesto a entregarse a la muerte y que antes de que la hora llegase, llenar de emoción, sueños e ilusiones los corazones de las personas. – Se pauso para admirar con calma el firmamento que teñía con amable calidez el patíbulo frio y macabro que parecía la chica estar admirando con dedicación. - Era un verdadero héroe, por más que lo tratasen de villano. – Finalizo, cerrando los ojos, dejando que su mente jugara con los murmullos del fondo y los imaginara como el verdadero escenario de aquel día. Pronto volvió a reír, un poco más inocente que antes, y girando su cabeza, con una hermosa sonrisa dibujada en su rostro, miro al chico con los ojos cerrado de la infantil sonrisa. – Ma, seguro parezco una cursi diciendo esas cosas... – Bromeo con alegría, con una extraño encanto que desbordaba en su pequeño rostro simétrico, el cual brillaba con mágica presencia con la luz de los rayos solares sobre este y el viento jugando con su cabello.
Salamander D. Black
Salamander D. Black
Revolucionario
Revolucionario

Ocupacion Ocupacion : Revolucionario
Localización Localización : Un mundo que nadie conoce...

Sexo Sexo : Femenino
Edad Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

La ciudad del comienzo Empty Re: La ciudad del comienzo

Mensaje por Gouki D. Akuma Mar Oct 25, 2011 6:36 pm

La mire con una sonrisa observando el tono de su piel con ese afan de verla a los ojos, la verdad las cosas que habia escuchado sobre Roger eran demasiadas y muchas de ellas habian cambiado muchas cosas en el mundo, principalmente la era de los piratas la cual cambiaba tambien d eforma rara pues muchos piratas solo seguian sus deseos de ser los mas temidos y los mas poderosos, ninguno seguia la vida como Roger lo habia hecho, esa forma de vivir siguiendo sus propias reglas, su propio camino y sobre todo haciendo las cosas como el deseaba hacerlas, unicamente siendo poderoso, respetado y el hombre con la mayor cantidad de tesoros de todo el mundo, eso era loq ue los piratas de antes buscaban, tener un lugar en el mundo como piratas y ser reconocidos como tales no por sus acciones si no mas bien bien por sus aventuras

Mire a la chica y sonreii alegre por lo que decia y era bastante real cada cosa que mencionaba era visto por muchos como un villano y no como un heroe a excepsion de los piratas y unos cuantos revolucionarios quienes lo veiamos como en verdad era, un gran pirata y el heroe mas grande de todo los tiempos al dar la oportunidad, idea y motivacion a todos para ser libres - para nada eres una cursi ni mucho menos lo pareces, solo te escuchas como una chica con grandes sueños al igual que el y se que los cumpliras - dije sonriendo y dando una gran sonrisa con las manos en mis bolsillos, me acerque a ella a unos cuantos metros quiza menos d eun metro bastante cerca y estire mi mano hacia ella en forma d esaludo - por cierto soy Gouki D. Akuma, pirata y futuro Yonko - dije sonriendo y sin importarme que alguien me escuchara diciendo aquello pues era mi meta y la cumpliria sin importar nada, mi deseo hecho estaba y mi camino tenia una direccion asi que todo loq eu haria seria volverme un gran Yonko si no es que el mejor de todos los tiempos

Me quede mirandola unos segundos con la mano estirada un poco intrigado pues en su vientre habia visto una salamandra algo gracioso pues yo en mi espalda tenia un gran tatuaje de un demonio negro y en la parte superios d emi hombro mi jolly roger, quiza su apodo o algo que ver con elal tenia que ver con la salamandra aunque quiza solo era pensamiento mio y solamente eso
Gouki D. Akuma
Gouki D. Akuma
Pirata
Pirata

Ocupacion Ocupacion : Pirata
Sexo Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

La ciudad del comienzo Empty Re: La ciudad del comienzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.