The One Piece Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Prologo] Loguetown y El comienzo Trama
Trama del Foro
Año 310

Todo inicio con la ejecucion del Rey de los Piratas, desde aquel entonces y el anuncio de la existencia del One Piece, la Pirateria se lanzo a los Mares del Grand Line, por lo que la Marine y el Gobierno desde aquella ejecucion la cual fue un triunfo pero a la vez el descontrol de la guerra que muy pronto se vera por llegar entre los Piratas y la Marine

Las constantes peleas, enfrentamientos entre los Marine , Gobierno y los Criminals, Revolucionarios y Piratas se a venido incrementando y la busqueda del One Piece es un echo, pero las peleas no soy solo contra la Marine y el Gobierno.. Tambien entre los navegantes en busca del Poder, de la Gloria de ser llamado ¨El Nuevo Rey de los Piratas¨

Por lo que AHORA!! en todo el Mundo la busqueda del One Piece es la meta de quienes quieren convertirse en el mas grande Pirata.. Pero que sucedera cuando la guerra sea un echo?

Últimos temas
» Ficha de Zoro
[Prologo] Loguetown y El comienzo I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 5:33 pm por Ronronao Zoro

» Nelliel Tu Odelschwanck
[Prologo] Loguetown y El comienzo I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 2:14 pm por Nelliel

» A mal tiempo buena cara..
[Prologo] Loguetown y El comienzo I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 11:11 pm por Gira

» Seday Rol (vip)
[Prologo] Loguetown y El comienzo I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 5:31 pm por "happy"

» Llegando a estas aguas desconocidas
[Prologo] Loguetown y El comienzo I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 9:39 pm por Gira

» Evento!! Ya Inaguramos (05-Oct-2011) [cerrado]
[Prologo] Loguetown y El comienzo I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 10:21 pm por Namie

» Peticion de Gira
[Prologo] Loguetown y El comienzo I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 6:45 pm por Namie

» Peticion Edge
[Prologo] Loguetown y El comienzo I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 6:43 pm por Namie

» Peticion Edge
[Prologo] Loguetown y El comienzo I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 6:41 pm por Namie

» Edge Z. Ryder
[Prologo] Loguetown y El comienzo I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 2:05 pm por Namie

» Administración y Evento
[Prologo] Loguetown y El comienzo I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 2:03 pm por Namie

» En un día libre [Presente]
[Prologo] Loguetown y El comienzo I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 12:14 am por Charlotte

» Peticion de Gira
[Prologo] Loguetown y El comienzo I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 9:35 pm por Namie

» Ficha de Gira
[Prologo] Loguetown y El comienzo I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 10:45 pm por Namie

» Ficha de Caribou
[Prologo] Loguetown y El comienzo I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 11:17 pm por Namie

[Prologo] Loguetown y El comienzo Staff-2
STAFF
Libre - ProximamenteLibre - ProximamenteLibre - ProximamenteLibre - ProximamenteLibre - Proximamente

Contacta al Equipo Staff
Lee las Normas/Reglas del Foro
[Prologo] Loguetown y El comienzo Copyright-3
Copyrght


COPYRIGHT© The One Piece Rol

2011 - 2012

Prohibido la distribucion del contenido de este foro..
Todo el contenido, imagenes, textos son propiedad de su autor
Imagenes del Foro gracias a Zerochan y Onepiecespain

El contenido de este Foro es propiedad de su autor...
Foro optimizado para el uso con
[Prologo] Loguetown y El comienzo 80x15ff06




[Prologo] Loguetown y El comienzo

2 participantes

Ir abajo

Libre [Prologo] Loguetown y El comienzo

Mensaje por Ace D. Fire Miér Oct 05, 2011 5:16 pm

Dia nuevo, La mañana calurosa y el sol iluminaba de a poco las angostas calles de los suburvios de Loguetow, El joven pelinegro caminaba algo cansado, fastidioso de tanto trabajo...

//Noche Anterior//
-Ace: mierda donde fue que me dijieron que dejara estas cajas? ya ni siquiera me acuerdo, todavia no puedo juntar mucho dinero para poder salir de esta isla con todo lo necesario...

Era de noche, uno calcularia las 2 o 3 de la Mañana, y el Joven pirata trabajaba arduamente para luego ir a por la paga, Un poco mas de dinero no le vendria mal en este momento, Sin una balsa, sin tripulacion, Ace estaba completamente deprimido ya que se le volvia dificil en esta ciudad poder emprender su viaje.


-Ace: Aqui no robare a nadie, es mi ciudad natal. No puedo crearme una Mala Fama aqui..

Ace siguio caminando por las oscuras calles y recordo donde habia de dejar aquellas cajas que le habian dicho en aquel bar..Luego de otra caminata la Mañana ilumino

//Presente//

-Ace: ...Deberia ir al bar, seguramente el tabernero ya debe de haber Abierto, y le pedire el dinero..

Los recuerdos de la infancia de Ace eran bastante turbios el no podia recordar el rostro de su madre, La crianza de su abuelo no fue la mejor, ya a esta edad sus sueños se volvian monotonos, pero ace seguia luchando para no dejar de perseguir eso que le habia forjado desde tan joven.
Sin darse cuenta estaba parado en frente de aquella calle donde habia pedido el trabajo, La taberna seguramente estaria abierta a unos pasos de donde se encontraba el Joven pirata, que llevaba a cuestas su ropaje y una katana que no estaba en un buen estado.


Última edición por Ace D. Fire el Vie Oct 07, 2011 7:50 pm, editado 1 vez
Ace D. Fire
Ace D. Fire
Pirata
Pirata

Ocupacion Ocupacion : Pirata
Localización Localización : Loguetown

Sexo Sexo : Masculino
Edad Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: [Prologo] Loguetown y El comienzo

Mensaje por Rinoa D. Acnology Miér Oct 05, 2011 5:40 pm

Rinoa caminaba tranquilamente como siempre andaba lijera de ropa por la calurosidad que habia en la isla, usualmente Loguetown era asi de caluroso la mayoria del tiempo a todo esto sin darse cuenta se dirigio por la plaza central donde el gran Gol D. Roger habia sido ejecutado.

Seguramente saldre de este lugar, obtendre el One Piece y veran como una mujer llamara la atencion de el mundo entero

Rinoa sonreia y seguia caminando ya pasando la plaza central llendo hacia los suburvios de Logue, Alli donde conocia a mucha gente. sus padres adoptivos no podian aceptar el que ella estuviera y habituara esos lugares, claro Rinoa era de una clase Alta pero sus ancias de conocer y sociabilizar eran siempre mayores a cualquier regla que pusieran sus padres, una ves mas sin darse cuenta y debido a lo gran despistada que era, se encontraba caminando por las calles angostas de logue, el dia seguia de caluroso y Rinoa llevaba sus dos katanas una a cada lado de su cuerpo

Quiero algo de beber me vendria bien una cerveza!

A pesar de no ser tan alcoholica su bebida favorita era la cerveza y mas en estos dias calurosos era indispensable para pasar un poco por desapercivido ese gran calor que hacia la mayor parte del tiempo y como estaba en sus dias de trabajo constante ya no podia ir a la playa o al mar por lo que los bares eran la mejor opcion, justo desde lejos vio a un sujeto pelinegro y con todo ropaje negro

-Ese hombre debe de estar icinerandose! no puede ir todo vestido de negro..- Penso rinoa mientras se acercaba a saludarle cuando se dio cuenta vio en su rostro una mirada conocida, supo que era ese niño 1 año menor que ella que andaba siempre por logue cuando eran niños-

Hey..hola!
Rinoa D. Acnology
Rinoa D. Acnology
Pirata
Pirata

Ocupacion Ocupacion : Pirata
Localización Localización : Argentina

Sexo Sexo : Femenino
Edad Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: [Prologo] Loguetown y El comienzo

Mensaje por Ace D. Fire Miér Oct 05, 2011 6:13 pm

Ace escucho una voz, aunque no presto mucha atencion ya que llevaba en su cabeza pensando que tenia que pedir el dinero para ya irse de una buena ves de esa maldita isla, los deseos de cumplir su sueño eran mas grandes a cada segundo que pasaba..-

*...Lo peor de todo que no se cuanto puede llegar a costar un barco...*

Ace bajo un par de escalones de la calle la cual bajaba a la taberna donde deberia de estar el viejo, luego de 2 minutos Ace ya estaba delante de las puertas de la taberna y entro mirando a hacia la barra para ver si se encontraba el viejo este se acerco.

Hola..Soy Ace, ayer vine aqui por un trabajo de translado de Cajas, esta el viejo que siempre atiende aqui?

Un sujeto de unos 30 años se acerco a Ace y le hablo comunicandole de que el Viejo no llegaria hasta las 4 de la Tarde, Ace miro el Reloj y se dio cuenta de que eran las 2:00 en punto, Y Dos horas se le volveria algo fastidioso el lugar, se dio vuelta y miro hacia las mesas por si habia alguien jugando cartas, seria una buena idea para poder pasar el tiempo, aunque no habia nadie solo un par de hombre que miraban hacia la barra otros que pedian alguna que otra bebida y demas.

Bah..dame una cerveza, esperare aqui al viejo. Seguramente que vendra antes de las 4:00 o no?
Ace D. Fire
Ace D. Fire
Pirata
Pirata

Ocupacion Ocupacion : Pirata
Localización Localización : Loguetown

Sexo Sexo : Masculino
Edad Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: [Prologo] Loguetown y El comienzo

Mensaje por Rinoa D. Acnology Jue Oct 06, 2011 10:44 am

Rinoa miro como el sujeto de pelo negro se fue sin escuchar su saludo, esto la hiso enojar un poco aunque de repente se dio cuenta de que el habia entrado a una taberna, rapidamente se le vino a la cabeza la cerveza que queria tomar hace solo un rato, Rinoa comenzo a caminar bajo un par de escalones del callejon y entro hacia la taberna donde habia entrado el chico que vestia todo de negro.

Ey tu, ¿acaso no te das cuenta cuando te saludan?

Rinoa levanto la voz para que escucharan todos dentro de la taberna, igualmente no habia mucha gente solo algunas personas sentadas en algunas mesas que habran sido unas 3 o 4, y el hombre que habia visto solo hace un rato sentado en una de esas sillas altas en la barra, detras de ella habia un hombre que parecia ser el tabernero este le traia una cerveza con mucha espuma, con solo ver eso rinoa en menos de 2 segundo ya estaba sentada en la barra pidiendo una igual de la que le darian a ese sujeto.

Yo..quiero una porfavor!

Rinoa parecia algo exaltada al pedir su trago, pero el calor y las ganas de saciar su sed era muy grande. Al cabo de un rato el tabernero termino por traer una cerveza que dejo encima de la barra al alcanse de Rinoa, ella tomo del vaso y miro a su derecha al sujeto.

¿Te acuerdas de mi? Soy Rinoa.. Rinoa Acnology, ¿Me podrias recordar tu nombre?

Rinoa D. Acnology
Rinoa D. Acnology
Pirata
Pirata

Ocupacion Ocupacion : Pirata
Localización Localización : Argentina

Sexo Sexo : Femenino
Edad Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: [Prologo] Loguetown y El comienzo

Mensaje por Ace D. Fire Vie Oct 07, 2011 6:28 pm

-Ace miro sorprendido a esa mujer que era bastante extrovertida y avasallante sobre el, usualmente a cualquier persona el tan solo la ignoraria y dejaria de hablarle o directamente se iria del lugar, pero bueno Ace solo debia de esperar al viejo de la taberna para que venga con su paga aunque la mirada de esa mujer se le hacia bastante conocida.-

*Claro, ya se quien es...solia caminar conmigo cuando tan solo eramos unos niños, ese cabello no me lo olvido, rojo como la sangre..*


...Rinoa, Hmph...Si me acuerdo de ti, yo soy Ace -Dijo soberviamente bebiendo un trago de cerveza-

*Dios santo, porque tengo que estar hablando con este tipo de gente, cuando solo quiero la paga...*

Me quiero ir de esta isla de una buena vez..

-Sin darse cuenta Ace dijo su pensamiento en voz alta, haciendo que todos escuchasen su deseo mas profundo en ese momento, las ganas de irse de la isla para comenzar su historia pirata y poder encontrar a sus padres seguian siendo su prioridad maxima, Ace se dio cuenta de su acto fallido y termino por cerrar su boca, y solamente observar su vaso de cerveza, al segundo miro hacia su costado, se dio cuenta que esa mujer le miraba con esos ojos negros hermosos que tenia y no pudo evitar hablarle y preguntarle el porque de su estadia en esa taberna, ya que si recordaba bien, ella venia de una buena familia y no se le era permitido andar por los peores lugares de Logue.-
Ace D. Fire
Ace D. Fire
Pirata
Pirata

Ocupacion Ocupacion : Pirata
Localización Localización : Loguetown

Sexo Sexo : Masculino
Edad Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: [Prologo] Loguetown y El comienzo

Mensaje por Rinoa D. Acnology Vie Oct 07, 2011 7:44 pm

Rinoa miro de perfil el rostro de Ace que estaba sentado a su derecha y notaba que no era justamente de esas personas que hablaban por sobre mas de su vida, aunque bueno por lo menos le habia dicho su nombre aunque parecia un tanto arrogante la forma de hablar de ese sujeto, de un momento a otro entre tragos de cerveza parece que su conciencia le jugo en contra y penso en voz alta.

"Me quiero ir de esta isla"

Con que se quiere ir de la isla eh.. Pensaba Rinoa mientras que agachaba su cabeza y sonreia un poco para luego tomar otro trago de cerveza y mirar atentamente los serios movimientos del joven aunque era muy introvertido tenia algo que llamaba la atencion bastante, Al escuchar algunas de las palabras de Ace de porque yo andaba por aqui, no me apure a contestar y tome otro trago de cerveza, ya solo quedaba la espuma en mi vaso. Lo deje y le conteste.

Yo tambien me quiero ir de esta isla, y quiero encontrar gente que me ayude en el mar!



Rinoa D. Acnology
Rinoa D. Acnology
Pirata
Pirata

Ocupacion Ocupacion : Pirata
Localización Localización : Argentina

Sexo Sexo : Femenino
Edad Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: [Prologo] Loguetown y El comienzo

Mensaje por Ace D. Fire Vie Oct 07, 2011 8:01 pm

-Ace abrio los ojos en grande cuando escucho esas palabras, Nunca habia pensando en compania para salir al mar y cumplir su deseo aunque pensandolo mejor, Siempre es mejor cuando son muchos mas, ademas se simplificaria un poco, Ace se quedo duditativo de que era lo que tenia que responder, esa mujer le intimidaba su mirada, su rostro y su forma de expresarse era tan segura y tan extrovertida que chocaba mucho contra el silencio de Ace.-

....Porque me miras asi?...Hmph...

-Ace miro a otro lado pero el golpe de las puertas de la taberna resonaron y cortaron el estrecho silencio que habia entre Ace y Rinoa que inmediatamente se dieron vuelta a mirar, Parecia que el viejo al final habia llegado, estaba un poco pasado de copas. Lo usual, el VIejo se acerco y miro a Ace de cerca, le entrego en su mano un sobre dorado con bastante peso, por lo menos eso parecia cuando estaba en la palma de la mano de Ace.-


Que es esto viejo? espero que sea dinero. Es lo que me hace falta.

-El viejo miro y sonrio, miro a Rinoa y le beso la mano en señal de caballerosidad, algo hipocrita de por si en estos años de su edad, en su estado y en el lugar de donde estaban, a esto Ace se enrojecio un poco y miro a los ojos de Rinoa que habia quedado desconcertada por la actitud del viejo. Luego de lo pasado Ace abrio el sobre para ver lo que habia dentro y encontro un colgante con un leon en su extremo mas largo, parecia tener un valor o por lo menos eso era lo que parecia.-

*Un colgante, y para que mierda me servira esto*
Ace D. Fire
Ace D. Fire
Pirata
Pirata

Ocupacion Ocupacion : Pirata
Localización Localización : Loguetown

Sexo Sexo : Masculino
Edad Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: [Prologo] Loguetown y El comienzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.