The One Piece Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donde me encuentro? [libre] Trama
Trama del Foro
Año 310

Todo inicio con la ejecucion del Rey de los Piratas, desde aquel entonces y el anuncio de la existencia del One Piece, la Pirateria se lanzo a los Mares del Grand Line, por lo que la Marine y el Gobierno desde aquella ejecucion la cual fue un triunfo pero a la vez el descontrol de la guerra que muy pronto se vera por llegar entre los Piratas y la Marine

Las constantes peleas, enfrentamientos entre los Marine , Gobierno y los Criminals, Revolucionarios y Piratas se a venido incrementando y la busqueda del One Piece es un echo, pero las peleas no soy solo contra la Marine y el Gobierno.. Tambien entre los navegantes en busca del Poder, de la Gloria de ser llamado ¨El Nuevo Rey de los Piratas¨

Por lo que AHORA!! en todo el Mundo la busqueda del One Piece es la meta de quienes quieren convertirse en el mas grande Pirata.. Pero que sucedera cuando la guerra sea un echo?

Últimos temas
» Ficha de Zoro
Donde me encuentro? [libre] I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 5:33 pm por Ronronao Zoro

» Nelliel Tu Odelschwanck
Donde me encuentro? [libre] I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 2:14 pm por Nelliel

» A mal tiempo buena cara..
Donde me encuentro? [libre] I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 11:11 pm por Gira

» Seday Rol (vip)
Donde me encuentro? [libre] I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 5:31 pm por "happy"

» Llegando a estas aguas desconocidas
Donde me encuentro? [libre] I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 9:39 pm por Gira

» Evento!! Ya Inaguramos (05-Oct-2011) [cerrado]
Donde me encuentro? [libre] I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 10:21 pm por Namie

» Peticion de Gira
Donde me encuentro? [libre] I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 6:45 pm por Namie

» Peticion Edge
Donde me encuentro? [libre] I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 6:43 pm por Namie

» Peticion Edge
Donde me encuentro? [libre] I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 6:41 pm por Namie

» Edge Z. Ryder
Donde me encuentro? [libre] I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 2:05 pm por Namie

» Administración y Evento
Donde me encuentro? [libre] I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 2:03 pm por Namie

» En un día libre [Presente]
Donde me encuentro? [libre] I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 12:14 am por Charlotte

» Peticion de Gira
Donde me encuentro? [libre] I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 9:35 pm por Namie

» Ficha de Gira
Donde me encuentro? [libre] I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 10:45 pm por Namie

» Ficha de Caribou
Donde me encuentro? [libre] I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 11:17 pm por Namie

Donde me encuentro? [libre] Staff-2
STAFF
Libre - ProximamenteLibre - ProximamenteLibre - ProximamenteLibre - ProximamenteLibre - Proximamente

Contacta al Equipo Staff
Lee las Normas/Reglas del Foro
Donde me encuentro? [libre] Copyright-3
Copyrght


COPYRIGHT© The One Piece Rol

2011 - 2012

Prohibido la distribucion del contenido de este foro..
Todo el contenido, imagenes, textos son propiedad de su autor
Imagenes del Foro gracias a Zerochan y Onepiecespain

El contenido de este Foro es propiedad de su autor...
Foro optimizado para el uso con
Donde me encuentro? [libre] 80x15ff06




Donde me encuentro? [libre]

2 participantes

Ir abajo

Libre Donde me encuentro? [libre]

Mensaje por Namie Sáb Oct 08, 2011 9:40 pm

"Bien...muy bien, la gente me mira...y esperen...como rayos es que termine aquí??!!", miraba a mi alrededor completamente molesta, definitivamente la gente de otros lugares era muy pequeña, además de morbosa pues desde que habíamos llegado, todo mundo me observaba como si fuera un bicho raro y también a Nyanpire, pues se podían escuchar los comentarios sobre mi pequeño amigo, el cual se escondía entre mi cabello, tratando de aparentar que no se encontraba nervioso, pero era claro que ambos lo estábamos, pues de alguna extraña manera habíamos llegado al inicio del mundo y ahora...no quedaba más que intentar continuar nuestro viaje y regresar a nuestro hogar o tal ves no?

Aquella pregunta se había concentrado completamente en mi mente después de haber escuchado la palabra shichibukai mi meta se decidió completamente, yo sería la mejor pirata mujer de todo el mundo, logrando tener ese puesto, logrando ser incluso mejor que muchos hombres y claramente si quería hacerlo tendría que unirme a la mejor tripulación que pudiese existir, tendría que ser muy fuerte y eso lo lograría lentamente, aun que como ventaja tenía el ser una kuja.

Nyanpire dio un salto y comenzó a correr en dirección desconocida, por lo que no me quedo más que comenzar a perseguirle mientras gritaba -Espera Nyanpire!!- seguí corriendo entre callejones mientras la gente me veía de una manera extraña como si fuera una completa loca. De pronto al final de uno de aquellos callejones una hermosa fuente se alzaba con gran majestuosidad y frente a esta se encontraba Nyanpire en manos de un desconocido, por lo que sonriendo un poco me acerque e hice una reverencia como disculpa

-lo lamento...pero ese es mi gato...y bueno parece que te esta dando molestias-

levante la cara mirando a esa persona desconocida mientras algunos de mis cabellos caían por mis hombros y mi rostro era mojado un poco por la brisa de aquella fuente
Namie
Namie
Pirata
Pirata

Ocupacion Ocupacion : Pirata-Navegante
Localización Localización : En el ancho mar

Sexo Sexo : Femenino
Edad Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Donde me encuentro? [libre]

Mensaje por Crow Dom Oct 09, 2011 9:24 am

-Así que esta es la Villa de Syrup... que fea!... mejor me voy a Louguetown...

Me encontraba... "dando un paseo" y de alguna forma termine en Villa de Syrup. comencé a ver la villa centímetro a centímetro, poniendo mas atención a los carteles de wanted y en los bares, pero mis actos piratescos se ven limitados ya que en cada esquina veo a un marine.

-Karasu!

Al decir eso, mi mascota desciende del cielo y se para en mi hombro, acaricio la cabeza de Karasu y de re ojo veo a alguien con una caja llena de botellas de ron.

-Bingo!... jejeje... Karasu... distracción

Karasu emprende el vuelo y pasa muy cerca de la cara del tipo con las cajas, por lo que se distrae por un momento... momento que aprovecho para robar una de sus botellas y correr del lugar rápidamente. De alguna forma termino en una plaza de la villa, donde hay una fuente, así que decido sentarme allí a beber la botella de ron robada.

-Yoho! yoho!

entonces comienzo a escuchar unos gritos, y al voltearme, veo a una chica muy alta persiguiendo a un gato extraño. Decido agarrar al gato para que la chica deje de perseguirlo, entonces la chica se acerca a mi, me hace una reverencia y me habla. Pero no la escucho, por: uno es muy alta y dos es muy hermosa.

-Ho... ho... hola... (que alta... por que no puedo ser así de alto.... y que linda... parece un sueño)

Parpadeo rápidamente y le entrego el gato a su dueña y mas relajado digo.

-Jejejejeje... buenos dias señorita... deberia tener mas cuidado con sus mascotas... cierto Karasu?

Al decir eso, un cuervo se posa sobre mi cabeza y lanza un graznido.
Crow
Crow
Pirata
Pirata

Ocupacion Ocupacion : Navegante
Localización Localización : pueblo...

Sexo Sexo : Masculino
Edad Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Donde me encuentro? [libre]

Mensaje por Namie Lun Oct 10, 2011 4:10 pm

Observe al poseedor de Nyanpire, era un joven no muy alto, "aun que para mi todo mundo es pequeño", acompañado de una cabellera un tanto larga y plateada, además de portar ropas extrañas y llamativas, pues nadie con sentido común iba enseñando el pecho, aun que en realidad ya no era tan extraño, pues yo como buen inicio llevaba una blusa muy escotada.

El chico comenzó a tartamudear mientras hacía un intento de saludo y me regresaba a mi pequeño Nyanpire, el cual maullaba tratando de no reírse del chico y menos de que tan nervioso lo había puesto. Cosa que en realidad era algo cruel, pero en verdad era un tanto gracioso la actitud que había tomado aquel chico. Tome en brazos a Nyanpire el cual se acomodo rápidamente en mi cabeza mirando al joven, el cual se había relajado y se encontraba dando un pequeño sermón sobre las mascotas y extrañamente en cuanto termino un cuervo se poso sobre su hombro.

Sonreí tranquilamente mientras me acercaba a este mostrando claramente mis atributos femeninos, que gracias a las kujas habían crecido de manera maravillosa y grandiosa.

-Disculpa que lo diga, pero cuido muy bien a Nyanpire..es mi nakama...y bueno...supongo que tu...amm cuervo le llamo la atención-

Nyanpire se bajo de mi cabeza muy molesto, inflando completamente las mejillas y caminando en dos patas para comenzar a hablar y cuando Nyanpire solía hablar era un completo peligro

-Qué te pasa??!! Yo no soy una mascota!! Soy un compañero de viaje, ne namie-chan??!!-

Nyanpire me miro con las mejillas aun infladas, por lo que sonreí amorosamente y asentí completamente a aquella afirmación por parte de mi pequeño pero querido amigo.
Namie
Namie
Pirata
Pirata

Ocupacion Ocupacion : Pirata-Navegante
Localización Localización : En el ancho mar

Sexo Sexo : Femenino
Edad Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Donde me encuentro? [libre]

Mensaje por Crow Lun Oct 10, 2011 6:01 pm

Veo como la chica se mueve de cierta forma, que luce muy bien sus... "atributos", muevo los ojos hacia un lado para no ser mal educarlo y no ofenderla si me descubre que la... "miro" fijamente.

-Jejejeejeje... esta ave es mía, es mi cuervo Karasu, pero pueden llamarlo Pollo... jejejeje!

Agarro a Karasu y se lo muestro a la chica como si fuera un peluche, le quito una mano de encima a Karasu, para sostenerlo con una mano y con la otra agarro la botella de ron que robe y doy un trago. Entonces veo con asombro, como el gato de la chica comienza a hablar.

-WOW!! jamás creí vivir lo suficiente como para ver un gato con alas que habla... creo que tiene mucho en común con Karasu! jejejeje... vamos Karasu!

El cuervo lanza un graznido y luego dice:

-Norte!
-Jejeje... le enseñe a hablar... resulta ser muy útil...

Doy otro sorbo de ron y miro de re ojo los "atributos" de la chica y luego le digo:

-Jejejeje me llama Crow por cierto... un gusto en conocerla.
Crow
Crow
Pirata
Pirata

Ocupacion Ocupacion : Navegante
Localización Localización : pueblo...

Sexo Sexo : Masculino
Edad Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Donde me encuentro? [libre]

Mensaje por Namie Lun Oct 10, 2011 10:27 pm

Pude notar claramente la mirada de aquel chico, cosa que en realidad era bastante normal, pues a parte de ser alguien muy alta, era una chica con "atributos" bastante grandes y anormales, pero que en la mayoría a la gente le gustaban y me hacían sentir como una sex symbol, cosa un tanto desagradable, pero que a estas alturas del viaje ya me encontraba conforme de haber pasado por ello.

Observe a su amigo el cual era un tanto extraño, al igual para Nyanpire el cual le miraba completamente fascinado, pues de donde proveníamos no era tan normal ver aves de ese color y menos que su nakama lo tratara como si este fuera un peluche para después comenzar a beber ron, una bebida no muy afecta por mi parte, pero no tan desagradable.

Ambos nos encontrábamos viendo a karazu-san cuando de la nada, el chico peliplata había comenzado a hablar por la sorpresa de que Nyanpire fuera un gato alado y aun más extraño que pudiese hablar, por lo que tome en brazos a Nyanpire y sonreí calidamente o más bien dicho, una sonrisa que pocas veces era visible por el tipo de cariño que demostraba

-pues ciertamente...pero así lo encontré...y es mi única familia-

Al darme cuenta de mi reacción le mire completamente severa, pues en realidad odiaba que mis verdaderos sentimientos salieran a flote, cosa que me hizo subir nuevamente a Nyanpire a mi cabeza y acercarme después de escuchar el nombre de aquel chico, abrazándole colocando mis pechos muy cera de su cara

-ma ma...en serio? es un nombre muy lindo crow-kun...sabes mi nombre es namie...y me encantan los chicos adorables-

sonreí inocentemente, aun que en realidad por dentro traía una intención de seducirle y sacar información para mi conveniencia.
Namie
Namie
Pirata
Pirata

Ocupacion Ocupacion : Pirata-Navegante
Localización Localización : En el ancho mar

Sexo Sexo : Femenino
Edad Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Donde me encuentro? [libre]

Mensaje por Crow Mar Oct 11, 2011 9:54 am

Repentinamente siento un calido abrazo y antes de darme cuenta, veo a los "atributos" de la chica, prácticamente en mi cara, entonces la escucho decir que le gustan los chicos adorables, por lo que me sonrojo un poco y correspondo el abrazo a Namie, colocando mis brazos al rededor de ella, mientras que mis manos aun están sosteniendo la botella de ron y a mi mascota Karasu.

-Adorables? jejejeje... bueno... entonces esta de suerte señorita Namie... jejejeje!... (siempre soy amable y tierno ante las mujeres... pero hasta ahora solo he recibido negativas y uno que otro golpe... pero hasta ahora nadie me había abrazado... no desperdiciare esta oportunidad)

Suelto a Karasu, quien vuela y se posa sobre la cabeza de Nyanpire mientras limpia sus alas. Mientras tanto yo muevo la botella de ron que esta a medias para que emita un sonido y digo:

-Gustaría de ir a beber unos tragos? jejejeje!

Karasu termina de limpiar sus alas y posa su mirada directamente al frente y luego dice:

-Este!

Me alarmo al escuchar a karasu por lo que digo:

-Este? ves problemas en dirección este Karasu?... nha... de seguro es un marine patrullando...
Crow
Crow
Pirata
Pirata

Ocupacion Ocupacion : Navegante
Localización Localización : pueblo...

Sexo Sexo : Masculino
Edad Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Donde me encuentro? [libre]

Mensaje por Namie Mar Oct 11, 2011 1:15 pm

Era normal que los hombres se sonrojaran fácilmente al estar en mis brazos, pero algo que jamas había pasado era que alguien hubiese respondido mi abrazo, lo que me hizo pensar, "este chico...supongo tuvo un pasado difícil...pero no puedo preocuparme por el...tengo mis cosas...", suspire sin soltarle por unos momentos, mientras escuchaba tranquilamente su comentario y aun que en realidad me hubiera gustado corresponder los sentimientos de aquel chico, yo no era ese tipo de persona, yo era una persona solitaria y siempre lo sería

-si...supongo que algo así-

solté una pequeña risa mientras observaba como aquel oscuro animal, se colocaba en la cabeza de Nyanpire y este comenzaba a mover sus patitas tratando de hacer que karazu se parara en un lugar que no fuera su cabeza

-nya!! que te pasa nya!! no ves que no soy un poste!!!-

En realidad era muy gracioso, pues aun que a Nyanpire era de color negro, era de las cosas que menos le gustaba y más por que ese no era de color rojo, cosa que era extraña, pero muy graciosa. Riendo algunos segundos más, me detuve al escuchar a karazu hablar, nombrando solamente un punto cardinal, lo que me hizo soltarle y mirar en esa dirección, escuchando que tal ves era un marine, por lo que abrí mis ojos sorprendida y un tanto decepcionada

-un simple marine te preocupa?...vaya vaya~~ si que necesitas más para ser mi hombre perfecto...pues en realidad a mi me preocuparía si fuera una flota, pero un marine no es nada comparado con el demonio morado-

le miré con una sonrisa sádica y una mirada llena de un enorme deseo de sangre, cosa que seguramente le asustaría, pero ya estaba acostumbrada igualmente
Namie
Namie
Pirata
Pirata

Ocupacion Ocupacion : Pirata-Navegante
Localización Localización : En el ancho mar

Sexo Sexo : Femenino
Edad Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Donde me encuentro? [libre]

Mensaje por Crow Miér Oct 12, 2011 12:18 am

-No es eso! lo que pasa es que Karasu siempre me avisa cuando ve un marine!... además... dices que eres el demonio morado? acaso eres una pirata?... ... genial

Realizo una sonrisa siniestra en respuesta a su mirada sádica que me parece muy atractiva.

-Hace tiempo robe esta botella de ron... quizás me busquen por eso... o quizás no... pero aun así... ... en todo caso... prefiero no meterme en problemas ahora... sobre todo por que este pueblo esta plagado de marines en cada esquina...

Karasu sale de la cabeza del gato alado y se para en la mia, para luego mirar en todas direcciones y decir:

-Norte!... Oeste!
-Ves?... esta plagado de estos bichos... (idea)

una idea recorre mi cabeza, por lo que pongo la mirada mas maniática que mi rostro puede hacer y luego le digo a Namie:

-Quieres ir por ese trago? oooo... quizás podamos hacer otra cosa...

Entonces saco mis chakrams y hago un par de piruetas con ellos antes de cruzarlos sobre mi rostro en una pose de ataque-defensa.

-Podríamos aniquilar estos bichos... uno por uno... hasta dejar todo el pueblo libre de marines... el que mata mas! le invita un trago al otro! que dices?

Clavo un chakram en el suelo y bebo lo que me queda de ron para luego romper la botella contra el suelo y recoger mi arma otra vez.
Crow
Crow
Pirata
Pirata

Ocupacion Ocupacion : Navegante
Localización Localización : pueblo...

Sexo Sexo : Masculino
Edad Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Donde me encuentro? [libre]

Mensaje por Namie Miér Oct 19, 2011 3:17 pm

Mire al chico con una sonrisa totalmente orgullosa, pues aun que aun no tenía un precio por mi cabeza, algo me decía que muy pronto yo sería una pirata muy renombrada y que poco a poco mis sueños se cumplirían, por lo que tome su mentón y bese su nariz para volver a colocarme a mi altura

-si…soy una pirata y no cualquiera, pues yo estoy segura de que si no llego a ser la reina pirata- que por obviedad era al conquistar el one piece –me convertiré en la emperatriz pirata, pues esta belleza se lo merece no crees?-

Guiñe el ojo juguetonamente mientras guarde silencio unos momentos escuchando su argumento y escuchando a aquel ave negra, mientras Nyanpire comenzaba a subir para colocarse detrás de mi cabellera, la cual se meneaba tranquilamente gracias al viento que hacia compañía en esos momentos. Suspire nuevamente al notar que él era un pirata completamente novato

-Cariño…eres demasiado obvio, pues se nota que eres nuevo en esto de ser pirata, ya que unos marines no te van a buscar solamente por una botella de ron, tendrías que hacer algo más llamativo…y bueno tal vez si fuera otra ciudad creería que te buscaran, pero en un lugar tan pacifico como este…lo dudo completamente-

Me senté en aquella fuente cruzando las piernas, para evitar que algún mirón quisiera abusar de su vista, pero en caso de que lograra ver algo, tendría que cobrar y con más que intereses. Avente con cuidado mi cabellera que era salpicada por el agua de la fuente y esto provocaba que mi cabello se viera brilloso, cosa que estaba segura serviría para algo muy bueno. Mire a crow escuchando su invitación y al mismo tiempo un cambio de planes por su parte, el cual tenía una idea de que era, mientras que en sus manos ya se encontraba lo que a mi parecer era un arma extraña pero aparentemente poderosa, pero al escuchar aquella idea no pude evitar soltar una carcajada y mirarle de manera tierna

-tengo una mejor idea…- le mire con una sonrisa de diversión pero con un toque de maldad, mientras mis ojos se posesionaban en lo que pronto se convertiría en nuestra diversión -¿quieres que los marines nos obedezcan?-

Sonreí seductora mientras señalaba a dos marines que se acercaban tranquilamente, pero se ponían un tanto alertas al ver el arma de mi acompañante y claro que también al observar a la hermosura que tenían frente a sus ojos.
Namie
Namie
Pirata
Pirata

Ocupacion Ocupacion : Pirata-Navegante
Localización Localización : En el ancho mar

Sexo Sexo : Femenino
Edad Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Donde me encuentro? [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.