The One Piece Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo un nuevo continente [privado] Trama
Trama del Foro
Año 310

Todo inicio con la ejecucion del Rey de los Piratas, desde aquel entonces y el anuncio de la existencia del One Piece, la Pirateria se lanzo a los Mares del Grand Line, por lo que la Marine y el Gobierno desde aquella ejecucion la cual fue un triunfo pero a la vez el descontrol de la guerra que muy pronto se vera por llegar entre los Piratas y la Marine

Las constantes peleas, enfrentamientos entre los Marine , Gobierno y los Criminals, Revolucionarios y Piratas se a venido incrementando y la busqueda del One Piece es un echo, pero las peleas no soy solo contra la Marine y el Gobierno.. Tambien entre los navegantes en busca del Poder, de la Gloria de ser llamado ¨El Nuevo Rey de los Piratas¨

Por lo que AHORA!! en todo el Mundo la busqueda del One Piece es la meta de quienes quieren convertirse en el mas grande Pirata.. Pero que sucedera cuando la guerra sea un echo?

Últimos temas
» Ficha de Zoro
Conociendo un nuevo continente [privado] I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 5:33 pm por Ronronao Zoro

» Nelliel Tu Odelschwanck
Conociendo un nuevo continente [privado] I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 2:14 pm por Nelliel

» A mal tiempo buena cara..
Conociendo un nuevo continente [privado] I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 11:11 pm por Gira

» Seday Rol (vip)
Conociendo un nuevo continente [privado] I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 5:31 pm por "happy"

» Llegando a estas aguas desconocidas
Conociendo un nuevo continente [privado] I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 9:39 pm por Gira

» Evento!! Ya Inaguramos (05-Oct-2011) [cerrado]
Conociendo un nuevo continente [privado] I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 10:21 pm por Namie

» Peticion de Gira
Conociendo un nuevo continente [privado] I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 6:45 pm por Namie

» Peticion Edge
Conociendo un nuevo continente [privado] I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 6:43 pm por Namie

» Peticion Edge
Conociendo un nuevo continente [privado] I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 6:41 pm por Namie

» Edge Z. Ryder
Conociendo un nuevo continente [privado] I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 2:05 pm por Namie

» Administración y Evento
Conociendo un nuevo continente [privado] I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 2:03 pm por Namie

» En un día libre [Presente]
Conociendo un nuevo continente [privado] I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 12:14 am por Charlotte

» Peticion de Gira
Conociendo un nuevo continente [privado] I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 9:35 pm por Namie

» Ficha de Gira
Conociendo un nuevo continente [privado] I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 10:45 pm por Namie

» Ficha de Caribou
Conociendo un nuevo continente [privado] I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 11:17 pm por Namie

Conociendo un nuevo continente [privado] Staff-2
STAFF
Libre - ProximamenteLibre - ProximamenteLibre - ProximamenteLibre - ProximamenteLibre - Proximamente

Contacta al Equipo Staff
Lee las Normas/Reglas del Foro
Conociendo un nuevo continente [privado] Copyright-3
Copyrght


COPYRIGHT© The One Piece Rol

2011 - 2012

Prohibido la distribucion del contenido de este foro..
Todo el contenido, imagenes, textos son propiedad de su autor
Imagenes del Foro gracias a Zerochan y Onepiecespain

El contenido de este Foro es propiedad de su autor...
Foro optimizado para el uso con
Conociendo un nuevo continente [privado] 80x15ff06




Conociendo un nuevo continente [privado]

2 participantes

Ir abajo

Conociendo un nuevo continente [privado] Empty Conociendo un nuevo continente [privado]

Mensaje por Namie Vie Oct 07, 2011 1:18 pm

El silencio sepulcral se hacía presente cuando mis pasos se escuchaban por el lugar, después de todo ni yo había entendido el como había terminado en una pequeña isla del south blue, cuando contrariamente yo había salido de una parte del grand line o mejor dicho de amazon lily. En realidad eso no importaba del todo, pues mientras tuviese de compañero a mi pequeño nyanpire eso me bastaría.
Me detuve a observar con más paciencia y precisión el lugar en el que me encontraba; este se encontraba lleno de gente, edificios blancos con algunos toques azules, un piso completamente de piedra y muchos locales. El clima casi se podría decir que era perfecto, después de todo el lugar se encontraba completamente soleado, un poco caluroso y un cielo despejado, pero a pesar de eso el calor de esa isla no era nada.
Seguí caminando sin pensar en que era demasiado extraña y alta como para no llamar la atención, pero en realidad me estaba llegando a molestar, pero claramente no podía asesinarles, pues aun que yo me considerara una pirata, ellos eran simples personas que desconocían seguramente los misterios que aguardaba el grand line y más que nada, aun que sabían de los problemas con piratas, muchas cosas eran desconocidos para ellos, como un gran ejemplo estaba yo, una kuja que se encontraba caminando en un pequeño pueblo sin saber el nombre de este y menos sin saber donde me encontraba.
Mis pasos continuaron tranquilamente mientras observaba aquellos pequeños edificios en los que estaba segura que si entraba tendría que ser con mucho cuidado de no lastimar mi cuello o lastimar alguna parte de nyanpire. Mi pequeño amigo se subió con agilidad hasta mi cabeza, tratando de alertarme de que algo extraño pero también maravilloso se encontraba frente a nosotros. Era curiosa la situación pues frente a nosotros, muchos marines se encontraban rodeando una plataforma que parecía ser el centro de atención de todas las personas, pues aparentemente algo había sucedido en ese lugar.
Llena de curiosidad me acerque a un joven de cabellera peliplata y vestimentas extrañas, "después de todo...al menos ya seremos dos extraños", sonreí un poco tratando de animarme a averiguar todo sobre el lugar en el que me encontraba

-disculpa...que es lo que tiene de interesante ese lugar?-

mire frente a mi el lugar de ejecuciones mientras esperaba la respuesta de aquel ser desconocido, pero con un tanto de misterio y claramente para mi fascinante.
Namie
Namie
Pirata
Pirata

Ocupacion Ocupacion : Pirata-Navegante
Localización Localización : En el ancho mar

Sexo Sexo : Femenino
Edad Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo continente [privado] Empty Re: Conociendo un nuevo continente [privado]

Mensaje por Crown Clown Vie Oct 07, 2011 7:13 pm

Allí estaba en aquel lugar observando lo que sería la ejecución de un pirata que fue capturado por los miembros del cuartel general de la marina en east blue... Me encontraba en medio de la multitud la cual observaba el momento en el que aquel hombres iba a ser ejecutado... Allí estaba Crown Crown con su capa negra cubriendole, una fuerte ventisca soplo en el lugar y allí en aquel instante el gorro de la capucha negra dejó ver el cabello de Crown de color blanco plata... en ese mismo momento una descconocida voz se escucho la cual iba dirigida hacia el misterioso joven...

En medio de mis pensamientos una voz femenina interrumpió mi plan , el plan que había elaborado para evitar la muerte de aquel hombre el cual era acusado de pirateria pero en realidad no lo era...

Aquella voz interrumpió mi pensar por lo que en medio de el viento que dejo al descubierto mi cabello volvi mi cara hacia quién me hablaba diciendole mientras dejaba ver mi máscara planteada y me volvía a colocar la capa tapando mi rostro..

-Parece que pretenden ejecutar a ese hombre... Pero no sucedera-
Crown Clown
Crown Clown
Pirata
Pirata

Ocupacion Ocupacion : Admin Principal
Localización Localización : Desconocida

Sexo Sexo : Masculino
Edad Edad : 33

https://theonepiecerol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo continente [privado] Empty Re: Conociendo un nuevo continente [privado]

Mensaje por Namie Vie Oct 07, 2011 8:07 pm

Observe como el viento de manera agraciada y delicada, casi como si bailara había quitado la capucha de aquel chico, lo que me dejo completamente asombrada e intrigada; después de todo definitivamente yo tenía una preferencia por los chicos guapos y con un aire misterioso, "definitivamente...tengo que saber quien es", sonreí completamente por unos instantes, hasta que escuche su comentario, provocando que mirara al frente a aquel hombre, aparentemente inocente y por las comentarios de aquel chico algo me decía que tenía razón sobre ello. Sin pensarlo dos veces me acerque a mi compañero sin nombre y bese su mejilla para alejarme delicadamente y sonreír como si nada pasara.

Sujete mi cabello en una coleta para comenzar a caminar en dirección a los marines, los cuales se quedaron con la boca abierta, pues claramente parecían jamas haber cruzado el grand line, por lo que abriendo un poco la blusa que llevaba sonreí seductoramente mientras los miraba tranquila. Aquellos hombres comenzaron a acercarse descuidando su formación, mientras que su capitán intentaba pedirme que me alejara, pero por suerte de alguna manera le era difícil, por lo que me acerque abrazándole y mirando a todos comencé a hablar

-sabes...estoy sólita en esta isla y me gustaría ir a tomar unas copas...quieren venir?-

Todos me miraron de manera emocionada, dándose a notar que no les importaba mucho el quedarse cuidando, por lo que di una rápida mirada a aquel chico y le guiñe, esperando que en realidad entendiera el mensaje
Namie
Namie
Pirata
Pirata

Ocupacion Ocupacion : Pirata-Navegante
Localización Localización : En el ancho mar

Sexo Sexo : Femenino
Edad Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo continente [privado] Empty Re: Conociendo un nuevo continente [privado]

Mensaje por Crown Clown Vie Oct 07, 2011 10:05 pm

En medio de mis pensamientos sentí el beso en mi siiip por lo que sin reacción alguna noté lo que hacia y de esa manera supe que ese movimiento tan poco planeado que aquella chica hacia me serviría por lo que espere sonaban los cañones de mi tripulacion "El León negro" por lo que rápidamente empecé a moverme entre la multitud y escuche los cañones en la costa por lo que rápidamente la marine sonó la alarma de ataque.. y el capitán pirata y miembros de la marine de alto rango presentes se pusieron en pie...

Al ver que todo estaba saliendo deacuerdo a lo planeado me dije a mi mismo.. "maldición ahora tendré que sacar también a ella del lugar" me dije mirandole....

Por lo que la gente empezó a gritar,murmurar entre ellos y ellas "ES EL LEÓN NEGRO... LOS PIRATAS DEL IRON CORONADO!!!!!" Escuche lo que decían y sonrei de lado en lo que me retiré la capa saltando a la plataforma empuñando dos de mis tres espadas.. mientras enmedio de la multitud al yo saltar conmigo 4 sujetos lo isieron a los que le dije ..

Sigan el plan... rodeen y aseguren la plataforma... yir encargo de los marines... dije mirando a la chica..
Crown Clown
Crown Clown
Pirata
Pirata

Ocupacion Ocupacion : Admin Principal
Localización Localización : Desconocida

Sexo Sexo : Masculino
Edad Edad : 33

https://theonepiecerol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo continente [privado] Empty Re: Conociendo un nuevo continente [privado]

Mensaje por Namie Vie Oct 07, 2011 11:03 pm

Aun me encontraba coqueteando con los marines, cuando de la nada unos cañones se escucharon a lo lejos, esto creo una gran conmoción entre toda la gente y sobre todo entre los marines, los cual comenzaron a sonar la alarma de emergencia, "mmm al parecer el sospechoso es importante", lamí mis labios orgullosa de haberme metido con alguien tan importante, pero aun más por que tendría diversión sin duda y los hombres que se encontraban frente mio serían presas fáciles.
Aquel chico se escabullo fácilmente entre las personas asustadas, llegando fácilmente a donde me encontraba, eliminando su ostentosa capa y ordenando a su tripulación el hacer algunas cosas y algo que no había entendido muy bien, pero estaba segura de que era deshacerse de los miembros de la marina. Rápidamente saque mi katana de madera y comencé a golpear con facilidad a los marines que se encontraban frente a mi, tumbándolos de un solo golpe y dejandoles inconscientes rápidamente, "no por nada me llaman el demonio morado", sonreí completamente orgullosa mientras miraba a aquel chico y volver a concentrarme en la pelea

-vamos chicos...no me digan que le tienen miedo a una mujer tan hermosa?-

Les mire mientras llevaba mi katana a mis hombros y suspiraba, al parecer ellos no eran tan interesantes como aquel chico, por lo que me abrí paso entre los marines y me acerque a aquel chico abrazándole por el cuello, sonriendo y comentando con una felicidad enorme, aun que claro sin dejar de hablar con un toque sensual

-tu si que eres interesante!!-
Namie
Namie
Pirata
Pirata

Ocupacion Ocupacion : Pirata-Navegante
Localización Localización : En el ancho mar

Sexo Sexo : Femenino
Edad Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo continente [privado] Empty Re: Conociendo un nuevo continente [privado]

Mensaje por Crown Clown Vie Oct 07, 2011 11:43 pm

Uno de los Comodores de la marine se dirigio hacia mi diciendo... --Valla valla , a quién tenemos acá... a el Capitán de la tripulacion del Iron Coronado... jajaja... cucaracha... te destruire con mis propias manos...-- ... al escucharle decir esas palabras sólo sonrei de lado y en un rápido movimiento paresco frente a el diciéndole...

Todo término acá... Deja en libertad a ese hombre inocente y dignate a capturar a un verdadero pirata y no a un pobre carpintero que usas para ganar fama...

Diciendo estas palabras noté como rápidamente sonaba la alarma de refuerzos por lo que debía terminar pronto y partir... en lo que le di la espalda a el comodor de la marine en lo que al intentar sacarme ... este se detuvo y todos a mi alrededor cayeron inconsciente... por lo que camine hacia el pobre hombre soltandole y dándole una bolsa de oro diciéndole...

Usalo para tú familia y has una nueva vida... ve... ve con tus hijos y esposa.... dichas estas palabras el hombre llorando me agradeció en lo que los refuerzos empezado. a llegar y al voltearme sentí como la chica me abrazaba escuchando sus palabras por lo que mis nadamas aparecieron diciendome.... "Capitan, es hora de retirarnos... denos sus órdenes..."....

En lo que aún abrazado de la chica dije... pensando... Retirense inmediatamente... da la orden al León Negro... vamos para allá ahora!!!!!

En lo que tomé la mano de la chica empezando a correr....
Crown Clown
Crown Clown
Pirata
Pirata

Ocupacion Ocupacion : Admin Principal
Localización Localización : Desconocida

Sexo Sexo : Masculino
Edad Edad : 33

https://theonepiecerol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo continente [privado] Empty Re: Conociendo un nuevo continente [privado]

Mensaje por Namie Sáb Oct 08, 2011 7:44 pm

La conmoción en el lugar era inmensa, la marina comenzaba a movilizarse y en realidad no tenía problema alguno con ello, definitivamente tenía las ganas de patear el trasero de los marines, más sin embargo en esos instantes aquel chico peliplata había capturado mi atención. Todos sus hombres se movían a la orden del chico misterioso, lo cual era extraño de ver, pues si hubiese sido en mi isla, todas las kujas le habrían intentado matar, pero en realidad yo hubiera seguido intrigada por lo que sucedía dentro de la cabeza de aquel misterioso hombre.

Nyanpire se asomo por mi hombro viéndole con sumo cuidado y maullando para disimular el que no debía ser tan confiada con hombres tan sospechosos, pero definitivamente eso era casi imposible, ya que aun que no era tan amigable siempre, cuando encontraba algo que llamaba mi atención mi forma de ser y comportarme cambiaba completamente, incluso haciéndome otra persona. Mi fantasía se termino cuando Nyanpire maulló fuertemente para hacerme notar que aquel chico comenzaría a correr mientras tomaba mi mano, "vaya jaja que valentía para llevarme", sonreí algo sinica mientras seguía su paso sin decir una sola palabra, al menos por unos instantes.

Pasado unos momentos, me gire para ver el lugar, pero sin saber donde encontrarme solo me quedo seguir a aquel chico, por lo que acelere mi paso colocándome a su lado

-dime...el chico misterioso tiene nombre? y mi nombre es namie~~-
Namie
Namie
Pirata
Pirata

Ocupacion Ocupacion : Pirata-Navegante
Localización Localización : En el ancho mar

Sexo Sexo : Femenino
Edad Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo continente [privado] Empty Re: Conociendo un nuevo continente [privado]

Mensaje por Crown Clown Sáb Oct 08, 2011 10:07 pm

Escuche sus palabras por lo que sólo dije sin mirarle.. Mi nombre... no es importante ahora señorita.... en lo que corriendo rápidamente aparecieron alrededor de 30 marines por lo que teníamos que llegar rapidmente al León Negro que nos estaba esperando en la costa...

Por lo que solté la mano de aquella joven que había aparecido en el lugar y los miembros de mi tripulacion me dieron pasó en lo que les observe y un fuerte resplandor blanquesino se lanzó hacia los marines lanzandolos al aire por lo que dije.... Continuemos todos nos esperan en el barco...

Dichas esas palabras empezaron a correr hacia el león Negro el barco de la tripulacion para salir del lugar.. en lo que observe a Namie y le dije... rápidamente tomando su mano para seguir hacia la costa...

Llámame Crown Crown
Crown Clown
Crown Clown
Pirata
Pirata

Ocupacion Ocupacion : Admin Principal
Localización Localización : Desconocida

Sexo Sexo : Masculino
Edad Edad : 33

https://theonepiecerol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo continente [privado] Empty Re: Conociendo un nuevo continente [privado]

Mensaje por Namie Lun Oct 10, 2011 3:38 pm

Seguí el paso de mi chio misterioso, esperando tener nombre alguno para saber como llamarle, por que no era definitivamente mi intensión de llamarle chico misterioso, aun que la idea era bastante cómica y un tanto divertida. Su negativa en cuanto al nombre me hizo creer más en que debía saber al menos algo de el y claramente el dejar en descubierto aquel rostro aparentemente albino que era cubierto por una extraña mascara metálica, que más que asustar, a mi me parecía ser el inicio de un gran misterio que yo tenía que resolver.

Regresando al mundo normal pude observar que estábamos rodeados por unos marines, que fácilmente serían vencidos, pero sin embargo el que aquel joven soltara mi mano me hizo suponer que el haría algo poco común; estaba en lo correcto, pues de la nada muchos cayeron desmayados y con los ojos blanquiscos, cosa que me hizo saber que aquel chico era poseedor de un haki muy fuerte, lo que provoco que mi curiosidad aumentara cada segundo.

Las ordenes de aquel chico eran completamente obedecidas por sus hombres, significado de un gran respeto, pero también parecían quererle. El chico nuevamente tomo mi mano y me dio su nombre, lo que provoco que sonriera complacida y de alguna manera le abrazara nuevamente

-kyaaa~~ haces que mi corazón se acelere crown-kun!! definitivamente quiero saber más de ti-

le guiñe un ojo sin dejar de correr, divisando no muy a lo lejos un enorme barco que parecía ser el dueño de aquel nombre...el León Negro
Namie
Namie
Pirata
Pirata

Ocupacion Ocupacion : Pirata-Navegante
Localización Localización : En el ancho mar

Sexo Sexo : Femenino
Edad Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo continente [privado] Empty Re: Conociendo un nuevo continente [privado]

Mensaje por Crown Clown Lun Oct 10, 2011 4:25 pm

Escuchando sus palabras sólo tomé su mano para así llegar al frente del León Negro el nombre que recibía em Barco de mi Tripulacion... El barco era de color negro con adornos dorados, de un tamaño inmensa comparada a los barcos normales... Al llegar al lugar rápidamente di las órdenes para partir del lugar pero antes me dirigí a Namie diciendole...

Debemos partir así que eres libre de hacer lo que desees, te ofesco salida de este lugar hacia el siguiente puerto ya que al verte con mi Tripulacion acá corres peligro... además de lo que isiste allí atrás... pero has lo que tú desees

Comenté por lo que voltee a mirar a el navegador y le dije empezando a subir lentamente en espera de la desicion de Namie... en lo que rápidamente todos los tripulantes del Iron Coronado ósea de su capitan quién subía hacia su barco empezaron a mover todo para retirarse del lugar....

Al llegar a la cubierta en la entrada me retiré la capa dejando ver mi cabello blanquesino plata y mi piel blanca con aquella máscara portese taparon rostro.. la vestimenta negra y sobre estas una capa blanca muy lujosa con un adorno que rodeaba em cuello... por lo que. bajo su mirada esperando haber sí subia Namie.. o de lo contrario partiria inmediatamente...


Crown Clown
Crown Clown
Pirata
Pirata

Ocupacion Ocupacion : Admin Principal
Localización Localización : Desconocida

Sexo Sexo : Masculino
Edad Edad : 33

https://theonepiecerol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo continente [privado] Empty Re: Conociendo un nuevo continente [privado]

Mensaje por Namie Lun Oct 10, 2011 9:57 pm

Seguí a su lado tranquilamente mientras observaba aquel enorme barco, era casi tan grande como el que había en la isla lily, cosa que me sorprendía, pues solamente alguien importante podría tener un barco tan grande y hermoso, pues el contraste entre el negro y aquellos detalles dorados, lo hacía ver como la luz dentro de la oscuridad, algo muy hermoso.

Estaba tan concentrada en el barco que su comentario apenas pudo entrar en mi mente, el cual en cuanto hizo contacto con mis neuronas, me hizo darme cuenta de que el me invitaba a navegar al menos por unos días en su barco, lo cual era contradictorio para mi, pues después de todo yo había planeado navegar por siempre sola, pero no era tan mala idea, después de todo no planeaba quedarme a su lado por siempre, solo una breve temporada, por lo que comencé a caminar tranquilamente mientras observaba la entrada de aquel enorme y aparente galeón.

Sonreí colocándome a su lado, observando con más detalle su apariencia, resaltando sobre todo su hermoso colgante, pero más que nada aun seguía intrigada por lo que había detrás de su mascara, "tal ves tiene ojos extraños...o tal ves...no puede ver...", a pesar de aquellas ideas seguía intrigada. No me quedo más que sonreír y volver a abrazarle

-tal ves unas vacaciones no me vengan mal...y no creas que me preocupa el encontrarme con los de la marina...jaja tener este cuerpo tiene grandes ventajas-

dije orgullosa completamente de mi cuerpo y claramente al abrazarle se pudo escuchar el sonido de mis pechos haciendo "boing"
Namie
Namie
Pirata
Pirata

Ocupacion Ocupacion : Pirata-Navegante
Localización Localización : En el ancho mar

Sexo Sexo : Femenino
Edad Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo continente [privado] Empty Re: Conociendo un nuevo continente [privado]

Mensaje por Crown Clown Lun Oct 10, 2011 10:53 pm

Vi como empezaba a acercarse por lo que di las ordenes en lo que ella subía... Tenemos una invitada a la Tripulacion así que ya saben el respeto que debemos tener más aún hacia una mujer....

Dichas esas palabras escuche las suyas por lo que únicamente sonrei de lado en lo que sentí su abrazo por lo que le susurros quitándome la máscara en lo que el barco empezaba a alejarse poco a poco de la costa...

No funcionarán tus métodos seductores preciosa comenté acercandome lentamente a ella retirando mi máscara plateada del rostro dejando ver mi rostro para así detenerme a unos centímetros de sus labios para así voltearme x separarme de ella y empezar a caminar en lo que daba algunas instrucciones... en lo que uno de mis nadamas me entregó mis tres misteriosas katanas. una de ellas era blanca, otra negra y la tercera rojo sangre oscuro.. por lo que las tomé y voltee a ver a Namie

El rumbo ya estaba decidido por lo que la misión se había cumplido satisfactoriamente en lo que ahora debíamos continuar y ir hacia un pueblo tranquilo, en donde cargaremos para el largo viaje a grand line y mas tarde el regreso al nuevo mundo a casa...
Crown Clown
Crown Clown
Pirata
Pirata

Ocupacion Ocupacion : Admin Principal
Localización Localización : Desconocida

Sexo Sexo : Masculino
Edad Edad : 33

https://theonepiecerol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo continente [privado] Empty Re: Conociendo un nuevo continente [privado]

Mensaje por Namie Mar Oct 11, 2011 9:40 pm

Note que el viento se movía casi a la par de los movimientos de crown-san, cosa que era solo posible si la naturaleza le respetaba, lo cual me sorprendía a cada instante, pues todo ser vivo en el lugar parecía respetarle, algo no muy normal entre los piratas y en mi caso, pues yo solamente respetaba a quien ganaba mi completa y absoluta atención. En cuanto el comenzó a quitarse su mascara no pude evitar observar atentamente sin soltarle, al grado de no darme cuenta de la cercanía en que el se encontraba de mi rostro y que torpemente no había alzado mi dorso para alejarme de este, pues al contrario de cualquier hombre que en mis brazos se congelaban, crown-san había tomado la iniciativa de ser un chico seductor. En cuanto se alejo comencé a hablar nuevamente

-Definitivamente tengo que saber más de ti...eres enigmático-

Sonreí por mi pensamiento en voz alta, observándole delicadamente desde el lugar en el que me encontraba, observando su rostro y esa cicatriz tan prominente, provocando que en mi mente se hicieran muchas preguntas que tal ves no tendrían respuesta, pero yo aun así, sería una gatita completa a saber que había pasado. Observe tranquilamente sus espadas mientras comenzaba a caminar para colocarme a su lado y al llegar a este recargarme nuevamente en el cuidando de no bajar mi rostro nuevamente a su altura

-bien...pues comencemos el viaje-
Namie
Namie
Pirata
Pirata

Ocupacion Ocupacion : Pirata-Navegante
Localización Localización : En el ancho mar

Sexo Sexo : Femenino
Edad Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo continente [privado] Empty Re: Conociendo un nuevo continente [privado]

Mensaje por Crown Clown Mar Oct 11, 2011 10:43 pm

Escuche sus palabras por lo que sonrei de lado en lo que subi a la cubierta y noté como Namie se acercaba a mi acostandose en mi costado por lo que respondi...

Bien así será... en lo que comencé a dar las órdenes ya en mar abierto por lo que la tripulacion empezó a moverse rápidamente... y en medio de mis palabras Shisu apareció algo celoso acostandose en mi hombro en lo que sonrei dejando ver un lado que sólo podía sacar y que pocas veces se veía en mi.. Shisu te extrañe... hay muchas cosas q hacer... así que la próxima no te duermas y así iras... entendido dije acariciando su cabeza y tomando su pequeña cola la cual se enrollo en mi muñeca y quedo guindando..

Voltee a mirar a Namie quién aún estaba arrecostada y me aparte aún con Shisu colgando de mi mano.. El viento empezó a soplar fuertemente en lo que mi vestimenta y cabello empezó a moverse por lo que le dije a Namie mirandole....

Te mostrare tú habitación... Sigueme

Crown Clown
Crown Clown
Pirata
Pirata

Ocupacion Ocupacion : Admin Principal
Localización Localización : Desconocida

Sexo Sexo : Masculino
Edad Edad : 33

https://theonepiecerol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo continente [privado] Empty Re: Conociendo un nuevo continente [privado]

Mensaje por Namie Miér Oct 19, 2011 3:34 pm

Observe con atención a cada miembro de la tripulación, que se movían dubitativamente ante las ordenes de su capitán, pues el tener a alguien nuevo y mujer no era muy común por lo que se podía observar. Eso me hizo sentir aun más especial, pues aparentemente el capitán no solía ser muy travieso y eso era algo que me agradaba, pues definitivamente una de mis ideas era poder robar los suspiros de un hombre tan poderoso como él, y si este seguía así de misterioso definitivamente en la noche iba a infiltrarme entre sus sabanas y robar algo más que un suspiro.

Sonreí de manera complaciente pues era muy divertido el ver a todos los hombres detenerse por un segundo, pero mi concentración fue rota por un pequeño monito de apariencia muy tierna, pero claro que tenía que ser fuerte, pues para estar con crown-kun todos debían ser fuertes. No pude evitar hacer una mueca de adoración ante el pequeño animal, aun que esta mueca fue completamente cortada por la reacción de el peliplata, el cual se había convertido en un chico completamente adorable y tierno, algo que no había esperado, “definitivamente eres un chico muy misterioso crown-kun…”, sonreí con un poco de ternura, pero esta se termino al notar que él me observaba y yo odiaba que observaran mi lado tierno, por lo que me hice la que no había visto ni escuchado nada.

Nyanpire salió de entre mi cabello bostezando y mirando al pequeño monito, provocando que sus ojos se iluminaran pues aun que no era un alimento ni nada parecido, a nyanpire le encantaban las cosas nuevas y obviamente los seres que fueran adorables, aun que no tanto como a él. Nyanpire escucho las palabras de crown y se bajo rápidamente, acercándose a la pierna de el peliplata y jalando un poco su pantalón

-nya…ne ne Nyanpire quiere jugar con el!!-

Con su pequeña patita señalo al pequeño compañero de crown, mientras yo comenzaba a caminar para colocarme a su lado y sonreír de manera natural, acariciando la cabeza de cronw como si este fuera un niño pequeño o algo parecido, cosa que había surgido sin pensarlo, pero segundos antes me había parecido tan tierno

-el es Nyanpire… le encanta hacer amigos nuevos, al igual que a mi-

Me adelante unos pasos de todos esperando a que crown comenzara a caminar y con la esperanza de que permitiera que Nyanpire pudiera jugar con su pequeño amigo…
Namie
Namie
Pirata
Pirata

Ocupacion Ocupacion : Pirata-Navegante
Localización Localización : En el ancho mar

Sexo Sexo : Femenino
Edad Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo continente [privado] Empty Re: Conociendo un nuevo continente [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.